
El diputado de Vox, Ignacio Garriga, ha traído a colación el supuesto rol del Gobierno central en la entrada de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en España durante su intervención en el Congreso de los Diputados para justificar la moción de censura. El político ha acusado al Ejecutivo de violar las leyes europeas y engañar a los ciudadanos por las constantes "mentiras" sobre el encuentro entre la dirigente venezolana vetada del continente con el ministro José Luis Ábalos.

Garriga también ha acusado este miércoles a los miembros del Gobierno de ser "un puñado de traidores" que quieren "acabar con la Corona" y ha advertido de que Vox no lo "tolerará". El diputado ha afirmado que el "veto" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que Felipe VI fuese a Barcelona para entregar los despachos a los nuevos jueces, confirma los "peores pronósticos, que están decididos a acabar con la Corona".
El defensor de la moción ha remarcado que el problema es que el Gobierno "vive de espaldas a los españoles" porque "mientras todos ustedes son aborrecidos por los ciudadanos al Rey Felipe VI le aplauden y le reconocen su trabajo en todos los rincones de nuestros país".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios