González: No me van a doblegar con acusaciones sin fundamento a mi familia

  • El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha advertido hoy de que no le van a "doblegar" los que han lanzado una campaña basada en "insidias" y "suposiciones", en referencia a la imputación de su mujer por la compra de un ático en Estepona.

Collado Villalba (Madrid), 18 dic.- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha advertido hoy de que no le van a "doblegar" los que han lanzado una campaña basada en "insidias" y "suposiciones", en referencia a la imputación de su mujer por la compra de un ático en Estepona.

González ha hecho estas declaraciones en la cena de Navidad del PP de Madrid, a la que asiste el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y en la que ha dicho que esta imputación va a ser recurrida de oficio por el propio fiscal Anticorrupción y que no es casual que se haya producido "precisamente" a pocos meses de las próximas elecciones.

Tras defender la gestión de la crisis y las reformas emprendidas por su Gobierno para convertirse en la "primera" región de España en salir de la recesión, González ha señalado que el "esfuerzo" no puede mancharse, como según ha indicado está ocurriendo, con campañas "basadas en insidias".

Ha recordado que en la mañana de hoy ha conocido un auto que acuerda la imputación de su mujer y que se ha dictado después de un año sin que se haya acreditado delito alguno, sin ser parte del proceso y con el único argumento de evitar la indefensión ante las informaciones aparecidas.

González ha agregado que, ante la "inconsistencia" y la "falta de justificación" del auto, éste va a ser recurrido de oficio por el propio fiscal Anticorrupción, según se ha anunciado hoy.

Ha argumentado, contra este auto "plagado de suposiciones y acusaciones contra su familia, que ha acreditado "fehacientemente" que ha presentado sus contratos de alquiler y sus pagos trimestrales a través de transferencias bancarias.

El presidente de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP de Madrid, muy aplaudido en su intervención, ha recalcado, como muestra de transparencia, que también ha dado a conocer sus escrituras, créditos hipotecarios y talones, y que frente a todo ello no hay "nada".

"No nos van a doblegar, a mí no me van a doblegar", ha sostenido en este punto con la voz quebrada y en medio del aplauso del millar de asistentes a la cena de Navidad del PP.

González ha sostenido que no es casual que sea precisamente ahora, cuando queda poco más de un año para las elecciones, que se esté instrumentalizando políticamente este asunto.

"Quienes lo hacen lo hacen porque no tienen discurso, nunca lo han tenido", ha remarcado González, quien ha pedido "celeridad" a la Justicia para que, si no hay nada, se archive el caso y acaben los "juicios mediáticos" y la instrumentalización política de los mismos.

Mostrar comentarios