Hernando (psoe) celebra las imputaciones en el caso de las tarjetas de caja madrid por sus “gastos desvergonzados”


El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, afirmó este jueves que le parece “muy correcta” la decisión del juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu de imputar a 78 usuarios de las conocidas tarjetas opacas de Caja Madrid.
Hernando, en declaraciones a Onda Cero recogidas por Servimedia, celebró esta decisión judicial ante los “gastos desvergonzados” que cometieron con estas ‘tarjetas black’ los miembros de la antigua caja de ahorros.
“Las tarjetas opacas son uno de los ejemplos más sangrantes de lo mal que se han gestionado las cajas de ahorros y algunas entidades financieras que después han tenido que recibir inmensas ayudas del Estado y de la Unión Europea para ser rescatadas”, apuntó.
“En los tiempos más difíciles, cuando los ciudadanos lo estaban pasando mal, sus directivos se estaban gastando el dinero en cosas que nada tenían que ver con los gastos de representación, en su vida privada y otro tipo de gastos, algunos de ellos bastantes desvergonzados”, dijo.
“Nos parece absolutamente imprescindible que no haya impunidad en este tema y que la Justicia investigue hasta el final, procese a estas personas y las juzgue”, agregó el portavoz socialista en el Congreso de los Diputados.

Mostrar comentarios