Isabel Pantoja reaparecerá en televisión como concursante de 'Supervivientes'

  • La tonadillera sevillana reaparecerá en la escena pública española con su participación en uno de los programas más exitosos de Telecinco. 
El Supremo condena a Telecinco a indemnizar con 310.000 euros a Isabel Pantoja y a su hija
El Supremo condena a Telecinco a indemnizar con 310.000 euros a Isabel Pantoja y a su hija

Isabel Pantoja volverá a la vida pública. Así lo ha confirmado Mediaset quien se ha hecho con los servicios de la tonadillera. La Pantoja será concursante en el programa 'Supervivientes' en su próxima edición.

Isabel Pantoja ya ha pasado por los platós de Mediaset en varias ocasiones. Una de sus intervenciones más relevantes fue en 'Sálvame' el pasado mes de septiembre a través de una llamada de teléfono.

La Pantoja llamó al programa estrella de Telecinco para aclarar y dar su opinión sobre la polémica al rededor de su familia. En la llamada de teléfono, que duró más de una hora, habló acerca de los acontecimientos de su hija Chabelita en 'Gran Hermano VIP 6'. En concreto fueron los enfrentamientos que tuvo su hija en la casa.

Dos hijos de Isabel Pantoja tienen o han tenido contratos con Mediaset. Su hijo mayor Kiko Rivera, que lleva participando desde hace años con varios de sus programas como 'Supervivientes', 'Gran Hermano' y demás. Su hija, Chabelita, de 23 años, ha participado también en 'Gran Hermano VIP'.

Mostrar comentarios