Madrid. El psm dice que la “codicia” está detrás de la corrupción en el pp y de las privatizaciones sanitarias


El secretario general del PSM, Tomás Gómez, afirmó hoy, en el Pleno de la Asamblea de Madrid, que la “codicia” está detrás de los casos de corrupción en el PP y de las privatizaciones sanitarias.
Gómez, que preguntó al presidente de la Comunidad, Ignacio González, si va a proceder el Gobierno a la anulación de los concursos de externalización hospitalaria, citó a Francisco Granados, del que dijo que tiene una cuenta en Suiza.
Afirmó que es necesario conocer el origen de esos fondos, que suelen ser de procedencia dudosa y en muchos casos pretenden ocultar dinero a la Hacienda Pública.
Asimismo, denunció que dirigentes del PP tienen cuentas en Suiza y que integrantes del “estado mayor de los gobiernos de Aguirre están implicados en casos de corrupción (Gürtel, áticos y espionaje político)". “Lo que está pasando es el evidente deterioro de la estructura del PP de Madrid, y el origen es la codicia, que es un virus que mezcla la política con el negocio”, explicó.
Gómez manifestó que la codicia también está detrás de las privatizaciones hospitalarias y afirmó que la Comunidad no ha suspendido este proceso de externalización porque crean que es "una injusta medida, sino porque los tiempos de la justicia se han cruzado con los tiempos electorales”. “Volverán a ello por codicia”, señaló Gómez, quien acusó al PP de “usar y ensuciar la política para que nadie pueda usarla”.
Después de escuchar a Tomás Gómez, el presidente de la Comunidad de Madrid dijo que “ha quedado claro que la salud le importa un pito, sólo busca el rédito político”.
Tras indicar que Gómez es “un incompetente y un cínico, y está todo el día engañando a los ciudadanos”, González señaló que respeta la decisión de Granados de renunciar a sus escaños en la Asamblea y en el Senado. Asimismo, indicó que el PSM tiene imputados a los exalcalde de Getafe, Pinto, Leganés y Ciempozuelos y a los primeros ediles de Fuenlabrada y Parla.

Mostrar comentarios