Empieza la polémica

Cantó denuncia que Iglesias llegó en taxi al debate y se marchó con el chófer

Ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo con el comentario "así siempre". La llegada del candidato de Unidas Podemos fue comentada durante la noche.

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos, Pablo Iglesias llegó en taxi
El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos, Pablo Iglesias llegó en taxi al debate.
EFE

El debate a seis entre los candidatos de los partidos con representación en la Asamblea de Madrid se ha desarrollado sin sorpresas, sin grandes anuncios electorales, y ha dejado poco margen para las anécdotas. Una de ellas la protagonizaba el candidato 'naranja', el 'roquero' Edmundo Bal, al llegar a las instalaciones de Telemadrid en su Harley Davidson, con un look de motero que ha sido carne de cañón para los memes en redes sociales. La otra llegó de la mano del candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, que volvió a hacerlo en taxi. 

No pasó desapercibido por el resto de candidatos, que le recriminaron su 'cambio de vida' desde su residencia en el barrio de Vallecas cuando empezó en política hasta el chalé de Galapagar donde vive actualmente. "Usted ha venido hoy en un taxi, una persona que va siempre con una corte que le ha faltado un coche para la niñera", le espetó Ayuso en alusión al supuesto uso de recursos del partido para la utilización de una empleada de la formación 'morada' como niñera.

Hoy Toni Cantó denuncia en su cuenta de Twitter lo que pasó con ese taxi. Cantó, al que la justicia retiró de las listas del Partido Popular por no cumplir las normas de empadronamiento y aparecer en las listas de Ayuso, ha publicado un vídeo en el que denuncia que "Iglesias llegó al debate electoral en taxi y se marchó con el chófer. Así siempre, con todo".  

Mostrar comentarios