Detenido por la muerte de su pareja de un fuerte golpe en la cabeza en Madrid

  • La Guardia Civil ha arrestado a un hombre de 59 años y nacionalidad rumana por su posible relación con la agresión a una mujer de 48.
Los equipos sanitarios solo pudieron confirmar la muerte de la mujer
Los equipos sanitarios solo pudieron confirmar la muerte de la mujer
SUMMA 112

Una mujer de 48 años ha muerto tras sufrir una agresión este lunes de madrugada en Collado Villalba y la Guardia Civil ha procedido a detener a su pareja sentimental, un hombre de 59 años, han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid y desde el Instituto Armado.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado a Europa Press que la primera llamada entró sobre la 1 de la madrugada alertando de que se estaba produciendo una reyerta, en la plaza de la Estación, donde hay un núcleo chabolista, con ciudadanos de nacionalidad rumana.

Al llegar el SUMMA, se ha encontrado a la mujer, de nacionalidad rumana, con un fuerte golpe en la cabeza, que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras varios intentos con maniobras de reanimación, los efectivos sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento pero no la causa del mismo, han señalado desde el Instituto Armado.

Los agentes investigan lo ocurrido a la espera de la autopsia pero los primeros indicios apuntan a muerte violenta. Se trata de la víctima por violencia machista número 21 en lo que va de año, el segundo en la Comunidad de Madrid y el cuarto en España en apenas tres días tras el asesinato de una mujer de 80 años en La Felguera (Asturias), el de otra de origen paraguayo hallada ahorcada en Madrid y la muerte a manos presuntamente de su pareja de una joven de 24 años en Lepe

Mostrar comentarios