No abre el 28 de noviembre 

La prórroga de la Junta obliga a aplazar la temporada de esquí en Sierra Nevada

Desde la estación se preparan para abrir en cuando sea posible, a la espera de las nieves y que el confinamiento no dificulte el inicio de la temporada. 

Trabajos con maquinaria en la estación de esquí de Sierra Nevada CETURSA 5/11/2020
La prórroga de la Junta obliga a aplazar la temporada de esquí en Sierra Nevada.
CETURSA

Sierra Nevada no abrirá, como estaba previsto, el 28 de noviembre. La estación de esquí ha anunciado este lunes que aplaza su apertura "hasta que las condiciones lo permitan". Las medidas anunciadas por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, implican extender el confinamiento perimetral en los municipios andaluces hasta el próximo 10 de diciembre, lo que supone que, a la espera de que el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía lo confirme, no será posible desplazarse hasta la estación mientras duren las restricciones a la movilidad.

Cetursa ha comunicado que "debido a la prórroga de las medidas de restricción de movilidad en Granada y Andalucía, la apertura de temporada queda aplazada hasta que la situación sanitaria, y las medidas de movilidad asociadas a la misma, lo permita". Añade Cetursa que están trabajando "en todos los sectores de la estación para inaugurar la campaña de 2021 cuando sea posible".

Andalucía ha registrado en las últimas 24 horas 3.424 nuevos casos de covid-19, lo que supone 249 menos que ayer, y 50 fallecimientos por el virus en las últimas veinticuatro horas, cinco menos que el viernes.

Mostrar comentarios