Rajoy carga contra "syriza-podemos" y sus pactos con el psoe para arrebatar el poder al pp


El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, arremetió este lunes contra los pactos de izquierda que el PSOE ha cerrado con "Syriza-Podemos" tras las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo para arrebatar el poder a los populares en la mayoría de las comunidades y capitales de provincia.
Rajoy hizo estas declaraciones durante una reunión en la sede nacional del Partido Popular con el expresidente de la República de Francia Nicolas Sarkozy, quien ahora se presenta de nuevo a las elecciones con un nuevo partido llamado 'Les Republicains'.
"Hemos perdido muchas capitales porque el PSOE ha preferido darle el gobierno a Syriza-Podemos", dijo como argumento de respuesta a quienes, como el presidente de honor del PP, José María Aznar, cuestionan la perdida de poder sufrida por los populares en la última cita con las urnas.
Rajoy rechazó "hacer ningún comentario" sobre los mensajes que Aznar ha lanzado sobre la refundación que debería acometer el PP al considerar que "no tiene ningún sentido" ir en esa línea y menos aún tras la "situación de enorme dificultad" que se ha vivido esta legislatura. Simplemente, recordó que el PP ha sido "la fuerza más votada en las elecciones europeas, en las municipales y en las autonómicas".

Mostrar comentarios