Sánchez-Camacho reprocha a los partidos que le "ataquen" con el espionaje

  • La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha reprochado hoy al resto de partidos catalanes y al gobierno de Artur Mas que hayan usado los supuestos casos de espionaje político para "atacar" a su partido y sólo condenen estas prácticas "ahora que parece que podrían afectarles también a ellos".

Barcelona, 14 feb.- La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha reprochado hoy al resto de partidos catalanes y al gobierno de Artur Mas que hayan usado los supuestos casos de espionaje político para "atacar" a su partido y sólo condenen estas prácticas "ahora que parece que podrían afectarles también a ellos".

"Cuando la víctima era sólo el PPC nos atacaban y usaban el espionaje como arma política de manera miserable y hoy, que parece que podrían afectarles también a ellos, sí lo censuran", ha dicho en rueda de prensa tras una reunión de la junta directiva del PPC.

La dirigente del PPC ha comentado la polémica sobre el supuesto encargo del PSC a la agencia de detectives Método-3 para grabar la conversación que mantuvo con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola María Victoria Álvarez, así como la información publicada hoy por el diario "La Vanguardia", según la que el espionaje podría afectar a varios partidos catalanes.

"Lamento -ha añadido- la falta de ética, de principios y de convicciones del resto de fuerzas políticas catalanas, ante un caso grave y claro de espionaje político".

La presidenta popular ha censurado que los partidos catalanes critiquen ahora el espionaje "y no lo hayan hecho desde el lunes, cuando se supo que el PPC había sido víctima de escuchas ilegales".

Mostrar comentarios