Sanz cree que subir la luz es un motivo para que la gente se "cabree"

  • El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado hoy que no tiene información sobre las alusiones a un futuro incremento de la luz, pero "todo lo que sea subir los recibos no es nada agradable para nadie y eso es un motivo, a veces, para que la gente se cabree. Eso es normal".

Logroño, 27 jun.- El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado hoy que no tiene información sobre las alusiones a un futuro incremento de la luz, pero "todo lo que sea subir los recibos no es nada agradable para nadie y eso es un motivo, a veces, para que la gente se cabree. Eso es normal".

Sanz, en declaraciones a los periodistas antes de reunirse con las entidades financieras que operan en La Rioja, ha recordado que a él no le gusta subir los impuestos, pero cree que, a veces, "no queda otro remedio".

También se ha referido a que desconoce lo que estudia en la actualidad el Gobierno de España sobre el IVA, pero ha defendido que en estos temas hay que ser lo suficientemente "prudentes" para no generar mayor confusión, alarma o situación de preocupación en los ciudadanos.

Ha precisado que las declaraciones de algunos dirigentes del PSOE no ayudan a generar un clima de confianza, de seguridad y de tranquilidad.

"Me parece poco leal y poco patriótico lo que está haciendo el comisario señor Almunia. Me parece que está muy bien que plantee temas en el contexto de la Unión Europea (UE), pero que venga a su propio país a poner chinas o a generar temas de confusión no es nada positivo", ha subrayado.

Mostrar comentarios