Martes, 25.06.2019 - 04:37 h
Golpe duro para la pareja

Sara Carbonero anuncia que tiene cáncer un día después del cumpleaños de Iker

El portero del Oporto cumplió 38 años el 20 de mayo y ya anunció que no fue un gran aniversario. Tras sus problemas de salud, llegan los de su pareja.

Iker Casillas bromea con Sara Carbonero en pleno proceso de recuperación
Iker Casillas bromea con Sara Carbonero en pleno proceso de recuperación / EUROPA PRESS - Archivo

"Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo". Estas palabras corresponden a Iker Casillas, portero del Oporto, quien comenzó el post de festejo de su 38 cumpleaños en las redes sociales aludiendo al mal momento personal que tuvo que pasar tras el infarto de miocardio sufrido 20 días antes.

"No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros", añadía el guardameta haciendo referencia a su recuperación. Tan solo 24 horas más tarde de esta publicación, Casillas afronta otro golpe duro en lo concerniente a la salud, esta vez siendo la implicada su pareja, Sara Carbonero.

La periodista deportiva anunció en su perfil de Instagram que padece cáncer. Los médicos le detectaron un tumor maligno de ovario del que ya ha sido operada satisfactoriamente, aunque debe seguir un tratamiento de "unos meses de lucha" para terminar con la enfermedad. 

"Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", añadió la periodista de Mediaset.

Casillas hizo hincapié en que los 37 se fueron y... "menos mal", pero los 38 también han empezado con un disgusto familiar. Esperemos que la pareja se reponga lo antes posible de sus dolencias.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios