Susanna Griso abandona en directo tras la muerte repentina de su hermana

  • Según publican en la web de 'Espejo Público', ha salido corriendo en cuanto ha recibido la trágica noticia.
Susanna Griso
Susanna Griso
Cordon Press

Susanna Griso ha abandonado el programa 'Espejo Público' de forma repentina después de recibir la noticia de que su hermana habría muerto de un infarto de forma repentina. Al frente del programa se ha quedado Gonzalo Bans, que ha mandado un fuerte abrazo a toda la familia.

La presentadora es la menor de siete hermanos y la que ha fallecido es la mayor. A finales de 2017 falleció su madre, Montserrat Raventós, a los 94 años, tras sufrir una recaída de un  ictus que padeció. 

El pasado 8 de marzo, con motivo del Día de la Mujer, el equipo de 'Espejo Público' realizó un especial para poner en valor la figura femenina. Susanna Griso recordaba ese día a las mujeres que le habían precedido en su familia. Una de ellas su hermana. Y así hablaba: "Tengo cuatro hermanas mayores y también hay dos hombres", explicaba.

Relató que las hermanas se casaron muy jóvenes y la maternidad les hizo aplazar su carrera profesional. "Yo he intentado hacer lo contrario: Priorizar mi carrera profesional y después pensar en la pareja y la maternidad. Ellas han sido un ejemplo cóncavo de lo que yo no quería hacer y tengo que agradecerles ese ejemplo", recordaba con cariño.

Mostrar comentarios