El vestido de novia de Pilar Rubio: blanco, de pedrería y con un recogido de trenzas

Pilar Rubio, de novia
Pilar Rubio, de novia
EFE

Salió el padrino y en cuestión de segundos apareció la más esperada de este sábado en Sevilla: Pilar Rubio vestida de novia. Salió rumbo de la catedral de Sevilla a las seis de la tarde sonriente y muy radiante luciendo un vestido blanco de corte sirena con pedrería y un marcado escote en forma de 'v' del diseñador libanés Zuhair Murad. El velo, con incrustaciones brillantes y detalles bordados, lo llevaba sujeto con una peineta a un recogido medio de trenzas. En la mano izquierda llevaba un ramo de flores negras que se llevó casi la misma atención que los brilli-brilli del vestido. También lució unos grandes pendientes de brillantes en cascada. Pero esto no era más que el principio. 

Vestido de novia de Pilar Rubio
 

La novia salió del hotel junto a su maquilladora de confianza, Vicky Marcos. Ella también le esperaba a las puertas de la catedral antes de que Pilar Rubio se bajara del coche.  Al llegar los fans que se acercaron hasta las puertas de la catedral no pararon de grabar con sus móviles. Los del equipo de Pilar se agolparon delante del coche para evitar que se viera su salida del vehículo.  Nada más aparecer delante de la catedral, Pilar saludó al público. A continuación, del brazo de Manuel Rubio, entró en la catedral, donde empezó a sonar el Ave María interpretado por Niña Pastori y que hizo que se le saltaran las lágrimas a Sergio Ramos. 

Pilar Rubio, de novia
 

Minutos después de ver el vestido de Pilar Rubio por primera vez Sergio Ramos llegó a la catedral a pie del brazo de su madre. Más rubio de la cuenta y de negro con una corbata azul claro saludó a los presentes y posó para la prensa junto a la madrina, de verde pistacho y con una mantilla típica de las bodas sevillanas, según destacaban en el programa 'Vive la vida' de Telecinco, único en dar en directo imágenes del enlace. La propia diseñadora del vestido de Paqui García ha querido aclarar que el color exacto es el pistacho, no mostaza como se ha llegado a decir. Así lo ha confirmado Vicky Martín Berrocal. Del traje del novio se ha encargado un sastre amigo personal suyo.

Sergio Ramos llega del brazo de su madre a la Catedral de Sevilla
 

Unos de los invitados más esperados de la tarde eran Beckham y Victoria. Ella es casi la única que pasó con las gafas de sol puestas... y de blanco, color prohibido por la novia y que ha generado mucha polémica. Además los zapatos eran de color fucsia, tono que roza el paso porque estaban prohibidos los rosas. El motivo luego se vio claro ya que la propia Victoria subió un vídeo en el que los zapatos se veían naranjas al pasar por un camino rodeado de luces de neón. Ese camino le conducía la una cena llena de sorpresas.

Nati Abascal de rosa, un color prohibido en la boda
Nati Abascal de rosa, un color prohibido en la boda / EFE

El resto de invitados cumplieron a rajatabla la petición de la novia de no llevar ropa de color verde, naranja, o roja, excepto Nati Abascal, que lució el fucsia con tocado incluido. El que también se equivocó fue Morata, que en lugar de chaqué se decantó por un frac... con parajita.También ha sido criticado el futbolista Joaquín por ir de color morado y con zapato sin calcetines. 

Victoria y Beckham
 La pareja más esperada de la boda: Victoria y David Beckham

Así iniciaba la ceremonia en el que Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el sí quiero. Tras hacer sus votos, la pareja salió de la catedral como marido y mujer. Tremendamente emocionados, los recién casados saludaron a las decenas de ciudadanos y curiosos que se agolpaban en las puertas de la catedral. No han dudado en darse un beso cuando la prensa se lo ha solicitado.  Así acababa una celebración religiosa que solo ha sido el inicio de lo que les esperaba en la finca La Alegría, una gran fiesta donde no faltará la música y la diversión. Lo que no se vio de la boda va desde unos novios descendiendo en un dragón a la actuación del grupo Europe o un menú donde el helado iba dentro de un unicornio...

Pilar Rubio y Sergio Ramos, marido y mujer
Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan cuando lo pide la prensa / EFE

Arropados por amigos y familiares, la pareja ha sellado un amor que comenzó en 2012. Aunque ya se habían visto años atrás, la chispa saltó cuando la Selección Española aterrizó en Madrid después de haber ganado el Eurocopa frente a Italia. Pilar era la encargada de presentar la gala en la que se encontraban todos los jugadores, una ocasión perfecta para conocerse mejor. Así pasaron los años y la pareja formó una familia numerosa con la llegada de Sergio Jr., Marco y Alejandro.  Los pequeños hicieron que se le saltaran las lágrimas a Pilar Rubio cuando los vio en el altar como "minisergios". 

El exfutbolista Pedja Mijatovic y su pareja. /EFE
Aneta, la mujer de Pedja Mijatovic / EFE

Los aledaños al templo se convirtieron en una concentración de los mejores jugadores de fútbol tanto en activo como retirados, entre los que estuvieron Santi Cazorla, Sergi Busquets, Joaquín Sánchez, Jesús Navas y Emilio Butragueño. También asistieron Predrag Mijatovic, Luka Modric, Roberto Carlos, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Albert Luque, Keylor Navas, Marco Asensio, Marcos Llorente, Fenando Hierro, Jordi Alba, Álvaro Morata, Julio Baptista o Pepe Reina, entre otros.

El futbolista Joaquín Sánchez y su pareja a la llegada a la ceremonia. /EFE
 Joaquín con su traje morado junto a su  mujer / EFE

Otras caras conocidas que asistieron a la boda fueron el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', el periodista Pablo Motos y Nuria Roca, cuyo vestido gustó a muchos críticos, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, o el cantante Antonio Carmona.

El torero Manuel Díaz “El Cordobés “ y su pareja, a su llegada a la Catedral de Sevilla. /EFE
 Manuel Díaz 'El Cordobés' saludó a los que se acercaron a la Catedral / EFE
La presentadora Nuria Roca y su pareja a su llegada a la Catedral de Sevilla. /EFE
Nuria Roca deslumbró a los fotógrafos /EFE
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (i), a su llegada a la Catedral de Sevilla. /EFE
Florentino Pérez no faltó a la boda de Sergio Ramos / EFE
Mostrar comentarios