De los Beckham a asiduos de 'Sálvame': los famosos invitados a la boda de Ramos

  • Sevilla se va a llenar de futbolistas de élite, cantantes, toreros y personajes televisivos para asistir al famoso enlace.
Fotografía de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Fotografía de Pilar Rubio y Sergio Ramos
EFE

Quedan pocas horas para que Sevilla celebre la boda más esperada de los últimos años, la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Este sábado, a las 17.00 horas, la pareja contraerá matrimonio en la Catedral de Sevilla, ante unos 500 invitados, los cuales llegarán desde todas partes del mundo para presenciar en enlace de la pareja.

Y decimos de todas partes del mundo porque hay un buen número de invitados VIP que residen fuera de España. Sergio Ramos ha compartido vestuario con multitud de futbolistas extranjeros, con los que ha entablado una gran amistad. Además, conoce también a muchas personalidades internacionales, las cuales se darán cita este sábado en su finca en Bollullos de la Mitación, que está siendo debidamente preparada para acogerles a todos.

Y es que la larga lista de invitados tiene nombres muy conocidos de diferentes ámbitos, que van desde el deporte a la música o los toros, pues Ramos es un gran aficionado. Uno de los más famosos es David Beckham, exjugador del Real Madrid, quien acudirá con su esposa, la diseñadora Victoria Beckham. Igualmente, se espera la asistencia de Shakira y Piqué, con quienes mantiene una gran relación, y a otros compañeros de la Selección, como Busquets o Jordi Alba.

Otros excompañeros del Madrid que están invitados son, por supuesto Iker Casillas con Sara Carbonero, cuya presencia no está confirmada por la enfermedad de la periodista, Raúl González o Roberto Carlos. Igualmente, asistirán sus jefes, Florentino Pérez y Zinedine Zidane, y otros que lo han sido, como Vicente del Bosque, con quien ganó el Mundial de Sudáfrica. También habrá jugadores de otros equipos, como Joaquín del Betis, sevillano como él y con quien se lleva estupendamente. Y, por supuesto, la plantilla del Madrid al completo.

Del mundo del toro también habrá una gran representación, pues Sergio es un gran aficionado y ha entablado relación con muchos de los mejores diestros. Por ejemplo, con Alejandro Talavante, quien acudirá junto a otros como José María Manzanares o Enrique Ponce.

El mundo de la música también tendrá su representación en esta gran boda. Niña Pastori, íntima de Ramos, pondrá su voz a la ceremonia religiosa en la Catedral, pero el plato fuerte estará en la fiesta posterior. Se espera que actúe un gran grupo de rock, que es la música favorita de Pilar. Los más esperados son los AC/DC, sus preferidos. Además, también habrá actuaciones flamencas, como la del grupo Materia Prima. Incluso podría ir Marc Antonhy. Y es que no olvidemos que la agencia de representación del hermano de Sergio, René, está asociada con la del cantante, Magnus Sports, de ahí la amistad entre ellos.

La televisión es otro de los ámbitos de los que acudirán invitados, pues es el medio en el que se ha desarrollado Pilar. Por supuesto, estará su jefe, Pablo Motos, y otros de los compañeros que ha tenido en estos años. Incluso 'Sálvame' tendrá representación. Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, colaboradora del programa, también estará en la boda. Curiosamente, el joven cantante dio una entrevista en el 'Deluxe' hace una semana. 

Así, personas de diferentes perfiles se unirán en Sevilla para disfrutar de una boda por todo lo alto que promete dar que hablar durante mucho tiempo. Pero para sabre qué se cuece en el evento, habrá que esperar, porque todo es secreto de sumario. 

Mostrar comentarios