Vox llena la plaza de toros de Las Rozas y Youtube: más de 16.000 'mitineros'

Vox llena la plaza de toros de Las Rozas y Youtube: más de 8.000 visitas a su directo
Vox llena la plaza de toros de Las Rozas y Youtube: más de 8.000 visitas a su directo

Vox ha conseguido llenar la plaza de toros de Las Rozas, un feudo histórico del PP, y, de forma paralela, disparar los audímetros en Youtube. La formación de Santiago Abascal ha habilitado el seguimiento online del mitin y ha conseguido congregar a miles de personas delante de la pantalla. Es uno de los principales actos de la formación en esta campaña del 28-A.

El acto, que ha sido abierto por Rocío Monasterio, ha tenido picos de 10.000 seguidores, todo una sorpresa tratándose de un acto político de campaña. Los mítines de sus rivales, como el de Pedro Sánchez, apenas son seguidos por centenares de personas. Pero Vox ha vuelto a conseguir este éxito gracias a una de las claves de su estrategia: la campaña online.

En el directo, visible a través del perfil de Vox en Youtube, tiene habilitado también un chat en el que centenares de internautas han ido expresando sus opiniones sobre lo que sucedía en el mitin. 

Vox, por cierto, no ha permitido el acceso a la plaza de toros de cámaras de televisión y ha dispuesto de esta señal para poder seguir uno de los actos electorales marcados en rojo. Madrid es uno de los territorios donde la formación aspira a conseguir más escaños.

Un detalle llamativo es que Vox ha decidido cortar la intervención de Santiago Abascal en directo para emitirla a las 22 horas, cuando comience el debate en Atresmedia.

Mostrar comentarios