Últimas horas de Casado

Yolanda Díaz desea "lo mejor" a Casado a pesar de "las diferencias políticas"

Por otro lado, la portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Aina Vidal, ha señalado que le gustaría ver una "cultura política un poco más digna" y que "lo peor" de este episodio es el "espectáculo" que ha dado el PP.

d
Yolanda Díaz desea "lo mejor" a Casado a pesar de "las diferencias políticas".
Agencia EFE

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha manifestado que, pese a "todas las diferencias políticas", desea "lo mejor" al presidente del PP, Pablo Casado, ante su posible salida al frente del partido. "La política es la mejor herramienta que tiene la mayoría social para defender el bien común, pero a veces muestra una cara oscura y cruel", ha apuntado en un comentario en Twitter sobre la situación que atraviesa Casado.

Por otro lado, la portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Aina Vidal, ha señalado que le gustaría ver una "cultura política un poco más digna" y que "lo peor" de este episodio es el "espectáculo" que ha dado el PP. A su vez y preguntada por los medios en las inmediaciones del Congreso sobre cómo piensa que puede estar el líder del PP, Vidal ha comentado que ella no va a entrar en lo personal pero no le cabe duda de que lo debe estar pasando "mal".

Echenique afea "hipocresía" en diputados del PP

Por su parte, el portavoz de Unidas Podemos en la Cámara Baja, Pablo Echeninque, ha reprochado la actitud "hipócrita" con Casado que han tenido parte de los diputados del PP durante esta mañana. También en redes y tras los aplausos que le ha dedicado la bancada popular durante la intervención de Casado en la sesión de control del Congreso, Echenique ha criticado que "los mismos que ayer se lanzaron en masa a defenestrarlo con voracidad se han puesto hoy de pie para aplaudirlo".

"La hipocresía y la falta absoluta de moralidad de la derecha, aunque es bien conocida, te deja helado cuando la ves en directo y en todo su esplendor. Es terrorífico", ha apostillado Echenique. Mientras, el presidente del grupo parlamentario, Jaume Asens, ha apuntado diferencias entre la salida del expresidente Mariano Rajoy, pues el bloque progresista le echó tras una moción de censura "por su corrupción" mientras que el propio PP se desprende de su líder por "investigarla".

Mostrar comentarios