"Desde el Instituto Cervantes, instrumento fundamental de nuestra diplomacia pública estamos totalmente dispuestos a seguir colaborando, a colaborar todavía más estrechamente, con Marca España, a organizar actos de Marca España en nuestros centros esparcidos por los cinco continentes, a ayudar a Marca España a encontrar a los interlocutores apropiados en las industrias culturales de los países donde estamos implantados", ha señalado.
Bonet destacó que Marca España y su presidente han contribuido a mejorar notablemente la imagen internacional de España, resaltando "la excelencia y la competitividad de las iniciativas españolas en los campos más diversos".
Respecto a la promoción de España como destino turístico, ha recordado la importancia del turismo idiomático, es decir "de la promoción de aquellos destinos que son los proferidos de quienes quieren aprender español en España".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios