Los accesos a Madrid y carreteras del norte peninsular registran varios kilómetros de retenciones

  • Las carreteras del norte de España y los accesos a Madrid registran a primeras horas de la tarde de este lunes 17 abril varios kilómetros de retenciones en el último día de la Operación Retorno de Semana Santa, festivo en diversas comunidades autónomas, como Navarra, País Vasco, La Rioja, así como la Comunidad Valenciana, Cataluña y Baleares, donde se celebra el Lunes de Pascua.
Los accesos a Madrid y carreteras del norte peninsular registran varios kilómetros de retenciones
Los accesos a Madrid y carreteras del norte peninsular registran varios kilómetros de retenciones
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Las mayores dificultades se registran en el País Vasco. Concretamente, en la A8, en Cantabria, hay retenciones de diez kilómetros entre Laredo y Colindres, mientras que en Castro Urdiales es de entre cinco y seis kilómetros, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En Burgos también hay complicaciones en la AP1 en sentido Álava y Victoria, en la zona de Monasterio de Rodilla, con retenciones que rondan los 15 kilómetros.

Igualmente, la provincia de Barcelona también registra retenciones en tramos de la AP7 de tres kilómetros, tanto en Vilafranca del Penedès como en Martorell. En la misma carretera, pero en la provincia de Tarragona, hay retenciones en El Vendrell de cinco a seis kilómetros en dirección Barcelona. También en Tarragona hay dificultades en la nacional 340 y en la A2, ya en Lleida.

Asimismo, hay dificultades en los desplazamientos con sentido Comunidad de Madrid. En la A31, se registran problemas en la provincia de Albacete, así como a la altura de La Roda.

Igualmente, hay problemas en la A4, la carretera de Andalucía, en sentido Madrid. En Jaén hay tres kilómetros de retenciones en Santa Elena y en la provincia de Ciudad Real, el tráfico es lento en cuatro kilómetros en Almuradiel. Ya en la Comunidad de Madrid, hay retenciones de tres kilómetros en el municipio de Pinto.

Con respecto a la carretera de Valencia, la A3, hay dificultades de tráfico entre los municipios madrileños de Rivas y Arganda, donde se registran retenciones de unos seis kilómetros. También en la A3, pero en sentido Valencia, hay siete kilómetros de retención entre Requena y Siete Aguas.

Mostrar comentarios