Cosas por las que merece la pena dejarse la piel en estas rebajas

  • El primer consejo antes de salir de compras es llevar una lista con un presupuesto. 
Ugg
Ugg
Ugg

La cuesta de enero es pesada y triste, todos lo sabemos de sobra. Pero hay algo que le hace menos tediosa, y son las rebajas de invierno. Pero no todo vale, por lo que vamos a ver qué por lo que realmente merece la pena invertir en estas rebajas.

Botas UGG, lo mejor contra el frío

No hay peor sensación en invierno que la de tener los pies fríos todo el rato. Muchos días es imposible hacerlos entrar en calor, y para remediarlo nada mejor que unas botas forradas de pelo. Y no de cualquiera. Una de las mejores propuestas es la de la famosa firma de botas UGG, una marca australiana que se caracteriza por sus botas unisex forradas en piel de borrego con las que no pasarás ni gota de frío. Su precio elevado durante el resto del año les convierte en una opción perfecta para invertir en rebajas, sobre todo porque son unas botas que te pueden durar muchos años si las cuidas bien (y no te las pones cuando llueve, por ejemplo). Las podrás encontrar en centros comerciales como El Corte Inglés o e-commerces como Zalando.

Un bolso duradero

Otra compra muy recomendable en rebajas es la de un buen bolso de piel. Es cierto que, en este caso, no podemos apostar por uno de una firma de lujo, porque estas no hacen rebajas, pero sí que podemos encontrar buenas opciones en el mercado premium…y con descuento. Por ejemplo, de la firma Uterqüe, la de mayor gama del grupo Inditex, que tiene múltiples modelos y de muy buena calidad. Nosotros apostamos por uno básico (para que le puedas dar mucho uso) pero con un toque chic, como éste negro con tachuelas.

En El Corte Inglés también podrás encontrar grandes firmas que se someten a las rebajas que dicta el centro comercial, como Adolfo Domínguez, Caminatta, Carpisa, Gloria Ortiz, Michael Kors o Guess. Furla es otra de las principales marcas que tiene en su catálogo y, al ser especialista en bolsos, apostaríamos por cualquiera de ellos, pero si tenemos que quedarnos con uno para estas rebajas, apostamos por una de sus míticas bandoleras en un color muy fácil de combinar, como éste verde militar.

Traje sastre a medida

Si eres de las firmes defensoras de los trajes sastre masculinos para ir a la oficina, las rebajas son un buen momento para gastar en uno de calidad que te dure muchos años. Y, mucho mejor, si es hecho a medida, así te asegurarás de que te queda como un guante. De nuevo, en El Corte Inglés podemos encontrar este servicio, pero si quieres ir a un especialista en esto del traje, Samissura te permite diseñarlo a tu medida de forma online.

El abrigo de pelo (sintético) perfecto

Como hemos visto, los abrigos de pelo sintético no pasan de moda y lo seguirán estando varios inviernos. Si te mueres por uno de ellos, pero de uno que esté realmente logrado, sea mullido y calentito y no se quede calvito en dos días, lánzate a por él en rebajas. La Siene et moi es una firma francesa que va a dar mucho que hablar por sus logrados abrigos de pelo sintético que han sido incluso premiados por la organización PETA. Apúntala en tu lista.

Cosmética de alta gama

Por último, y no menos importante, es momento de pensar en cuidarse y las rebajas son buen momento para ello. Porque en estas fechas el maquillaje y los productos de cosmética de alta gama sí se rebajan, con lo que podrás hacerte con unos aliados perfectos para tu piel por menos precio. Si tuviéramos que apostar por algo, lo haríamos por una crema antiedad de Shiseido, una de las mejores firmas de cuidado de la piel cuyos precios el resto del año suelen ser prohibitivos.

Mostrar comentarios