Comida 'real food' de Hacendado

Vuelve a Mercadona la crema de cacahuete que arrasa en Instagram

La crema de cacahuete de Mercadona ha sido recomendada por nutricionistas en las redes sociales.

Crema de cacahuete de Mercadona
Crema de cacahuete de Mercadona
IG mercadona.novedades

Hace ya meses que el nutricionista Carlos Ríos recomendó la crema de cacahuete de Mercadona. Entonces, aquel descubrimiento 'real food' (comida real que no está ultraprocesada), también apto para veganos, solo se comercializaba en algunos puntos de España (Valencia, Baleares, Cuenca y Teruel).  Algo que, aún así, no fue impedimento para que se agotase pocos días después de que Ríos hablara de ella en su Instagram, donde acumula más de 1 millón de seguidores.  

Fue a principios de marzo, cuando la crema se extendió ya a nivel nacional y de nuevo volvió a ser un éxito. Sin embargo, su producción y comercialización frenaron en seco. Ahora, de vuelta a la normalidad, Mercadona ha puesto otra vez esta crema de cacahuete en todos los estantes a nivel nacional. 

Está elaborada 100% con cacahuetes no contiene ningún producto más. Ni aceite de palma, ni azúcares añadidos, ni conservantes. Nada. Esto es lo que destaca el nutricionista, aunque recuerda que los "buenos procesados" no deben consumirse en exceso: "Debido a la alta densidad calórica mi recomendación es que no sean de consumo diario, sino semanal". Es importante combinarlo "con fruta" y "moverte a lo largo del día".

Ver esta publicación en Instagram

CAMBIOS REALFOODING 🖖🏻🔁 - - 🔁 Sustituye toda crema de “frutos secos” que lleve en su lista de ingredientes: azúcar y aceites vegetales refinados (como el aceite de palma, soja o girasol). Mejor una crema que tenga el 100% de frutos secos en sus ingredientes ✅ - - ⚠️ No obstante, dada mi influencia y visto lo visto que una vez más estáis agotando otro producto realfooder, me veo en la responsabilidad de ADVERTIR que no os paséis. Al igual que la crema realfooder Ambrosía (por cierto ya disponible en Amazon Prime 😏), NO DEBEMOS ABUSAR. Como siempre digo, los buenos procesados no deberían sustituir a los alimentos mínimamente procesados. Es decir, no deberías comer más crema de frutos secos que frutos secos enteros ☝🏻 - - 🔥✴️ Por su palatabilidad y alta densidad calórica mi recomendación es que no sea de consumo diario, sino semanal. Combínala con fruta, por ejemplo, y no te olvides de entrenar o moverte a lo largo del día 💪🏻 🏃‍♂️ 🏃‍♀️ - - ✅ El Realfooding te muestra cuáles son los alimentos reales saludables para que tú puedas hacer mejores elecciones que impulsen tu bienestar y calidad de vida. No se centra en calorías porque no todas son iguales, ni siquiera tienes por qué contarlas. Pero sí debes tener en cuenta la frecuencia y cantidad con la que consumes buenos procesados que pueden afectar a tu balance energético final. - - 👩🏻‍⚕️👨🏻‍⚕️Para objetivos estéticos como perder grasa corporal 🔥 o ganar masa muscular 💪🏻 consulta con un Dietista-Nutricionista @centro.realfooding 📲 Infórmate sin compromiso en 👉🏻consulta@realfooding.com 📩 - - ¿Quieres que @mercadona lleve la crema 100% cacahuete realfooder a tu ciudad? Díselo con un comentario en este post y donde haya más interés la traerán 👇🏼👇🏼

Una publicación compartida de Carlos Ríos (@carlosriosq) el

Precio

El bote de 475 gramos tiene un precio de 3 euros. Los cacahuetes, que no son un fruto seco sino una semilla de legumbre, tienen muchos beneficios. Son ricos en Vitamina B, ácido fólico, fibra, minerales y proteínas.

Sus grasas son monoinsaturadas y poliinsaturadas, por lo que ayudan a equilibrar las tasas de colesterol. Además, intervienen en la producción de la hormona de crecimiento, ayudan al sistemas inmunitario y nervioso, y a nuestro cerebro a producir serotonina.

Mostrar comentarios