Siete locales irresistibles para comer en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid

  • Fuera de lo que pueda pensarse, antes de coger el avión se pueden encontrar opciones muy interesantes para disfrutar de la gastronomía.
Jóvenes saharauis esperan asilo político en la sala de inadmitidos del Aeropuerto de Barajas
Jóvenes saharauis esperan asilo político en la sala de inadmitidos del Aeropuerto de Barajas
EUROPA PRESS

Estamos en fechas de viajes y traslados. El que más y el que menos sale de viaje en estos días para volver a su lugar de origen o pasar unos días de vacaciones lejos de casa. Cientos de miles de pasajeros peregrinan por los aeropuertos de medio mundo y pasan horas en tránsito a la espera de que sus aviones despeguen. Contra la idea general de que en los aeropuertos se come caro y mal, en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid existen un puñado de locales en los que se come bien y a precios razonables. Estos son los siete más recomendables.

Kirei (Pta 1)

Uno de los restaurantes del grupo Kabuki del gran Ricardo Sanz. Ricardo ha ido acumulando estrellas por cada uno de los establecimientos que ha ido abriendo. Kirei es la versión más económica del Grupo Kabuki, pero con una propuesta tan notable como interesante en la que tienen cabida algunos de los grandes clásicos del mejor restaurante japonés de España. Nigiris, makis y temakis, acompañadas de cervezas japonesas. Además, disponen de 'bento box' (cajas para llevar) y disfrutar en el avión.

Paul (Pta 1)

Paul es un clásico que puede encontrar en varios aeropuertos internacionales. El éxito de Paul reside en la calidad contrastada de sus bocadillos. Emplean sólo el mejor pan y los mejores ingredientes reforzando su propuesta con especialidades del lugar en donde tienen cada establecimiento. Todos ellos tienen la misma decoración rústica pero elegante

Gastro Hub (Pta 2)

Es la apuesta por la mejor gastronomía española de la empresa que gestiona la restauración del aeropuerto. Para ello han elegido a Paco Roncero (2 estrellas Michelin), quien ha diseñado una carta a base de tapas y raciones de la cocina más típica española que el chef ha actualizado y adaptado haciendo una versión que podríamos denominar de aeropuerto.

Espression Lavazza (Pta 2)

El café, el buen café es un imprescindible en cualquier aeropuerto para resistir y mantenerse despierto con los largos viajes y las esperas interminables. En su día había un establecimiento de cafe Illy en la T-2, pero desde la renovación y el estreno del nuevo proyecto de restauración hace ya unos años, los establecimientos Espression Lavazza tomaron el relevo y son los que desde entonces ofrecen los mejores aromas del café.

La Bellota (Pta 2)

En un aeropuerto español por el que pasan millones de turistas y otros tantos no podía faltar los productos ibéricos en general, y nuestro buen jamón, en particular para despedir a los turistas con el mejor sabor de boca del buen jamón de bellota que se puede disfrutar con una copa de vino.

Origins de Enrique Tomás (Pta 1)

Un establecimiento consolidado en la Ciudad Condal, en el que se ofrece una cuidada selección del mejor embutido, entre los que no faltan, chorizo, salchichón y lomo; todos ellos producto con Denominación de Origen. El mejor jamón cortado a cuchillo y bocadillos para llevar y consumirlos en el avión.

Starbucks (Pta 2)

La marca de Oregon que se ha establecido en casi cada esquina de cualquier ciudad del mundo, tiene su presencia en el aeropuerto. Un café de una calidad estándar sobresaliente y unas instalaciones confortable también aquí, le hacen uno de los establecimientos más

Mostrar comentarios