Más baratos

Ikea baja el precio a más de 200 productos: hasta el 50% de descuento

La empresa de mobiliario y decoración dispone de una serie de artículos básicos y muy populares a un precio reducido para ayudar a que gran parte de sus clientes puedan tener un hogar totalmente equipado.

Ikea
Ikea
EFE

La empresa sueca continúa expandiéndose por todo el país, el pasado miércoles 18 de agosto inauguró un nuevo establecimiento en la localidad de Las Rozas en Madrid. Esta tienda, que cuenta con tres plantas y una superficie de más de 3.000 metros, se ha convertido en la quinta de toda la comunidad.

De momento no es la única apertura en mente, ya que se espera que en los próximos meses se abra una nueva localización en Torrejón de Ardoz. En este caso se tratará de una versión reducida de sus grandes almacenes que ya se encuentra en otros países. La 'Ikea Store XS' servirá como punto de encuentro entre los clientes y los profesionales para recoger pedidos, descubrir las novedades y adquirir los productos más vendidos.

Además, este año ha decidido dar apoyo a las familias bajando el precio a cientos de sus productos 'top ventas'. El propósito es que, a pesar de los momentos difíciles, todos los clientes encuentren artículos asequibles en sus tiendas.

Desde 1 euro

La página web de Ikea cuenta con un apartado dedicado a las ofertas especiales de su bajada de precios. Según apuntan en el mismo apartado, tienen la capacidad de ofrecer estos productos asequibles porque utilizan diseños inteligentes, embalajes planos y producción en grandes cantidades manteniendo su calidad.

Es posible encontrar los artículos tanto por tipo como por estancia, de manera que será más sencillo descubrir los básicos que necesitas en tu hogar. Por ejemplo hay maceteros Förenlig por 1 euro, colchas Trattviva en hasta tres colores rebajadas al 50% o la cunas para bebés Gulliver por menos de 80 euros.

Además, también es posible filtrarlos por color, precio, categoría, características y disponibilidad para comprarlos online. De esta forma cualquier cliente tiene al alcance de un clic los muebles y decoraciones que busca. La mayoría de artículos cuestan menos de 30 euros, aunque también hay otros más grandes, como mesas de comedor junto a sus sillas, cocinas completas o muebles de baño que elevan su precio aunque con importantes rebajas respecto al original.

Mostrar comentarios