Novedades en Mercadona

El licor de Mercadona que arrasa estas fiestas: sabe a Kinder Bueno y vale 7€

Las redes sociales están viralizando esta bebida que es bastante cremosa y dulce. Tiene 15 grados de alcohol, por lo que solo debe ser consumida por adultos.

Tienda de Mercadona en Peligros, Granada
Tienda de Mercadona en Peligros, Granada
Mercadona

Mercadona ha creado una bebida pensando en las fechas navideñas que causa furor en redes sociales. Tanto que es habitual ver fotos y vídeos de las estanterías vacías, ya que este producto se agota a diario en muchas de las tiendas. Se trata de un licor de chocolate y avellanas que sabe a Kinder Bueno y que es bastante cremoso y dulce.

Este licor, de la marca Royal Swan, tiene un 15% de alcohol, por lo que solo lo pueden consumir los mayores de 18 años pese a que su sabor nos recuerde a nuestra infancia. La botella de 70cl cuesta 7 euros y está disponible en la sección de licores y botellas de alcohol de Mercadona. Las respuestas a este vídeo de TikTok deja a las claras que este nuevo producto está siendo un éxito.

@hamakuko Licor de @kinderbueno.fanpage de @mercadona_oficial está riquiiiisimoooooo. @mercadonaes @mercadona.oficial @mercadona.novedades #mercadona #mercadonaproductos #licorkinderbueno #kinderbueno #kinder ♬ sonido original - Hamakuko_Yt

Esta bebida se ha convertido en uno de los licores más vendidos por Mercadona en Navidad. En la información nutricional del envase recomiendan mantener en un lugar fresco, a una temperatura entre entre 0°C y 25°C para conservarlo en buen estado durante más tiempo. El licor de chocolate y avellanas lo elabora José Estévez, S.A, en Jerez de la Frontera.

También hay quienes han utilizado este licor agregarlo al café y para hacer un postre con nata, crema de cacao y barritas de Kinder Bueno y chocolate. Una auténtica explosión de azúcar. 

Porque además de Kinder Bueno, también hay quien dice que su sabor le recuerda al sabor de otros licores como el Baileys y el Frangelico, que también son bastante dulces. La gran diferencia es el precio, ya que estos cuestan casi el doble. De cualquier forma, los productos que saben a otra cosa, están muy de moda porque sorprenden a los clientes.

De hecho, el licor de Royal Swan no es el único producto de Mercadona con sabor a Kinder Bueno, ya que hace unos meses puso a la venta un pack de seis yogures griegos de avellanas con trocitos de cacao. Para darle este sabor, además de los ingredientes que destacan en el nombre, añadieron el triple de azúcar que en un yogur griego normal.

Otros licores que triunfan en Mercadona

En el supermercado ya han estrenado otros licores de la marca Royal Swan con sabores llamativos. Los primeros fueron las cremas de Turrón y de Fresa, que llegaron a las tiendas a finales del año 2021. También hay de crema catalana, una novedad que aún no ha llegado a toda España, o la crema irlandesa, que tiene 17 grados de alcohol. Todas ellas son para servir frías o con hielo.

Mostrar comentarios