Precio y fechas de disponibilidad 

Vuelve la Monsieur Cuisine, el robot de cocina de Lidl que arrasa en ventas

El best-seller del supermercado alemán regresa con unidades limitadas. Tendrá dos fechas de lanzamiento: una online y otra en tienda física. 

Fotografía del robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl.
Fotografía del robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl.
Lidl.

La Monsieur Cuisine es, sin duda, el best-seller de Lidl. Cada vez que este supermercado lo pone a la venta, dura pocas horas en stock. Ahora, coincidiendo con la entrada del verano, vuelve a estar disponible. 

¿Cuándo se podrá comprar? A partir del 23 de junio podrá obtenerse en la tienda online. Al local físico llegará el próximo 4 de julio. El precio con el que saldrá a la venta es de 359 euros.

Líder en ventas

Según Lidl, este robot es el mejor "aliado" para las cocinas y espera conseguir un nuevo récord de ventas como ocurrió con anterioridad. En la venta online del pasado junio, las unidades de Monsieur Cuisine se agotaron en menos de 48 horas. Incluso, la página web sufrió problemas de carga ante el número de peticiones.

El modelo premium, ofrece aún más comodidades: con la interfaz WLAN del MC connect tendrás acceso directo a cientos de recetas online. La función Cooking Pilot te guiará paso a paso.

Además, está actualizada con una báscula integrada de hasta 5 kilogramos y opción de pesaje acumulativo, así como la función de "Marcha atrás" para hacer las mejores masas y remover sopas y potajes.

Esto se une a su función de cocción a 1000 w, la de battir a 800 w y la de poder cocinar a una velocidad que se sitúa entre 120 y 5.200 rpm. Todo ello con programas manuales y tres automáticos para amasar, cocer al vapor y rehogar sin la necesidad de utilizar sartenes o cacerolas.

Mostrar comentarios