Videojuegos

Rebajas de Nintendo Switch en el Prime Day de Amazon: consola y accesorios

El gigante del comercio electrónico celebra este lunes y martes uno de sus eventos por excelencia, con atractivas ofertas en electrónica, belleza, cocina, ropa y un largo etcétera. 

Amazon Primer Day Nintendo Switch
Rebajas de Nintendo Switch en el Prime Day de Amazon: consola, juegos y más
©️[Rachel Claire] a través de Canva.com

Cuatro años después de su lanzamiento, la Nintendo Switch sigue cosechando cifras espectaculares. Entre abril de 2020 y marzo de 2021, se vendieron 28,83 millones de consolas, casi cinco millones más de lo que esperaban. Con todo, el número de consolas vendidas ya va por 84,59 millones. En definitiva, son datos que muestran que la híbrida de Nintendo sigue siendo la opción favorita por muchos. 

Ahora, a principios de esta semana, la compañía japonesa tiene una nueva oportunidad de aumentar aún más esas cifras. ¿El motivo? Amazon celebra este lunes 21 y martes 22 su ya archiconocido Prime Day, cuarenta y ocho horas en las que una larga lista de productos tecnológicos, de cocina, de belleza, deporte, etc. tendrán importantes descuentos y ofertas. Y sí, en ese listado entra la Nintendo Switch. 

Amazon vende la Nintendo Switch de color azul neón y rojo neón más el juego Super Mario 3d All Stars a un precio de 339,00 euros (el anterior era 378,90 euros). 

- Haz clic en este enlace para comprar la Nintendo Switch en Amazon

Nintendo Switch
 

 

Accesorios de la Nintendo en Prime Day

Además de la propia consola y el juego de Super Mario 3D All Star, el Prime Day de Amazon también ofrece descuentos en algunos de los juegos y accesorios para la consola. Buen ejemplo de ello, es el Mando pro Inalámbrico para Nintendo Switch y Switch Lite, con Bluetooth con Sensor 6 Gyro Axis y Turbo. 

El mando está pensado para jugar a la Nintendo en modo dock y resulta también una opción muy cómoda para evitar estar sacando continuamente los joy-cons. Además, tiene una valoración media de 4,4 sobre 5 estrellas. Su precio original es de 20,99 euros y ahora se puede adquirir por 15,16 euros. 

Haz clic en este enlace para comprar el Mando Pro Inalámbrico para la Nintendo Switch en Amazon

Mando inalámbrico para Nintendo Switch
 

 

Y, sin duda, uno de los accesorios más destacados de la Nintendo Switch que ofrece con descuentos el Prime Day de Amazon es la tarjeta SanDisk de 512 GB para la consola, un producto que cuenta además con la Licencia de Nintendo. Ahora se puede comprar con un descuento del 52,8%, y es que el precio anterior era de 177,99 y ahora está a 83,99 euros. 

La tarjeta permite pasar "menos tiempo esperando y más jugando", gracias a las velocidades de lectura de hasta 100.MB/s y velocidades de escritura de hasta 90. MB/s. Cuenta con más de 1.330 valoraciones con una nota media casi perfecta: 4,9 sobre 5. 

- Haz clic en este enlace para comprar la tarjeta SanDisk de 512 GB para la Nintendo Switch en Amazon

Tarjeta SanDisk para Nintendo Switch
 

 

Por un precio inferior, aunque también menor capacidad, también se puede comprar la tarjeta de 256 GB, que viene con una oferta aún más atractiva, con un descuento del 60%. El precio anterior era de 91,99 euros y ahora se puede comprar por 30,99 euros. 

- Haz clic en este enlace para comprar la tarjeta SanDisk de 256 GB para la Nintendo Switch en Amazon

La principal ventaja de la Nintendo Switch es que es portable, por lo que se puede llevar prácticamente a cualquier lugar. Siempre, eso sí, con cuidado de no dañar la consola, ya que los precios de reparación sí que suelen ser altos. Por tanto, una opción para que esto no ocurra es llevar la consola en la bandolera que estos días Amazon tiene rebajada un 31,4% gracias al Prime Day. 

El estuche está pensando para guardar la Nintendo Switch o la Nintendo Switch Lite, así como todos los accesorios para jugar fuera de casa. Es ajustable, para que entre tanto la consola como los juegos, e incluye varios compartimentos en su interior para proteger bien el producto. El precio anterior era de 34,99 euros, pero ahora se puede comprar por 23,99 euros. 

- Haz clic en este enlace para comprar la bandolera para guardar y llevar la Nintendo Switch en Amazon

Bandolera Nintendo Switch
 
 
Mostrar comentarios