La espectacular casa árbol de Panamá que se puede alquilar por 73 euros la noche

  • Monos, garzas y guacamayos son los vecinos de una propiedad que se sitúa en el corazón de la jungla y a solo cinco minutos de la playa.
Fotografía de la casa en el árbol de Panamá.
Fotografía de la casa en el árbol de Panamá.
Diane Sherman / Mediadrumworld.com.
Fotografía de la casa en el árbol de Panamá.
La casa en el árbol de Panamá. / Diane Sherman / Mediadrumworld.com.

Panamá ha añadido a sus puntos fuertes un nuevo imán para los turistas. Los resorts de lujo proliferan en el país caribeño pero a menudo no permiten a los turistas conocer de primera mano uno de los atractivos de Panamá: su exuberante jungla.

Si hay un alojamiento que sí se integra en el corazón de la naturaleza teniendo a unos pasos las playas caribeñas ese es la casa árbol, que se puede reservar por 73 euros la noche.

Fotografía de la casa árbol de Panamá.
La casa árbol de Panamá. / Booking.com.

Situada entre las playas de Paunch y Bluff, a cinco kilómetros de la ciudad de Bocas del Toro, su distancia a la playa se reduce a tan solo un paseo de 5 minutos, y podrás despertarte cada mañana observando a la fauna más común de Panamá: monos, garzas, guacamayos y loros.

El peculiar inmueble es propiedad de Todd y Diane Sherman, que viven en la misma parcela de terreno.

Fotografía de la playa cercana a la casa árbol de Panamá.
La playa cercana a la casa árbol de Panamá. / Booking.com.

Diane es natural del Reino Unido y explicó a los medios británicos cómo se concibió la impresionante casa: “Lo que comenzó como un simple sueño en la mente de un chico canadiense hoy se ha convertido en una obra de arte colgante, escondida en la jungla tropical de Bocas Del Toro”, explica.

“Tanto mi marido como yo creemos que los sueños se tienen que convertir en realidad. Así que después de 18 años casados vivimos en la jungla en una pequeña isla rodeados de naturaleza”, añade.

Fotografía de la casa árbol de Panamá.
La casa árbol de Panamá. / Booking.com.

10 metros sobre el suelo y una piscina natural

La pareja ha querido compartir su experiencia con el resto de habitantes del planeta y por ello alquilan su espectacular casa suspendida 10 metros sobre el suelo.

“Hemos decidido compartirlo con el mundo con el fin de que otros puedan cumplir sus sueños durmiendo en una casa árbol y experimentando toda la aventura que ello implica”, cuenta.

La casa árbol puede albergar dos huéspedes y cuenta con una una cama con red antimosquitos y un baño con lavabo y agua corriente. En la parte baja hay una ducha exterior bajo un árbol y una piscina natural.

Fotografía de la piscina natural de la casa árbol de Panamá.
La casa árbol de Panamá. / Booking.com.

La propiedad ha sido construida con bambú, madera y hojas de palmera de la jungla y su recinto se completa con cuevas y senderos llenos de vida salvaje. ¿Quieres reservar? Lo puedes hacer en este enlace.

Mostrar comentarios