Personalizada para la estrella

La autocaravana familiar de lujo de Will Smith: dos plantas y cine privado

El actor utiliza esta propiedad tanto en sus rodajes como para hacer viajes con su familia. Los mayores atractivos de este gran vehículo son su lujoso diseño interior y la sala de cine.

La lujosa autocaravana de Will Smith de Anderson Mobile States.
La lujosa autocaravana de Will Smith de Anderson Mobile States.
Anderson Mobile States

Uno de los perfiles más comunes de clientes de autocaravanas son los actores. Tantos días fuera de su hogar yendo a rodajes y preparaciones para las producciones hacen que muchos opten por comprar estos grandes vehículos y sentirse como en casa. Muchas disponen de grandes ventajas y comodidades, desde más de una habitación hasta baño o cocina completa.

El último en vender su caravana en una subasta ha sido Tom Hanks. Su clásico modelo Airstream, que usó durante más de 30 años en películas como 'Forrest Gump' o'Ángeles y Demonios', tenía un precio de salida de 150.000 millones de dólares. Esta pieza de coleccionista estaba completamente adaptada a los gustos del actor.

Otro de los famosos que también dispone de una de estas casas con ruedas es Will Smith. El 'príncipe de Bel Air' tiene un modelo especialmente diseñado para él por la empresa de lujo Anderson Mobile Estates. Según explica el fabricante, crearon el vehículo en honor a la película 'The Heat' en la que aparecía el actor. Smith ha optado por añadirle algunos detalles y adaptarla a sus propios gustos pero se trata de una supercaravana envidiable.

En alquiler por 9.000 euros

Se trata de una de las primeras autocaravanas que construyó la firma y aunque en un principio se iba a llamar 'The Studio', cambiaron su denominación cuando la adquirió Smith. Tiene enormes dimensiones que se asemejan a un camión, cuenta con dos pisos y un total de 22 ruedas. En un interior predomina la elegancia y el lujo. En la actualidad su precio es de más de 2 millones de euros, por lo que está reservada para unos pocos.

Como no podría ser de otra forma viniendo de un actor, el vehículo cuenta con un cine privado en su interior. Además, gracias a la tecnología que incluye es posible elevar el piso superior hasta más de un metro para ampliar el espacio. Cuenta con otras estancias como comedor, sala de estar, cocina, un estudio de maquillaje y un despacho. El baño está equipado con ducha y sauna y dispone de varias habitaciones.

Will Smith también saca partido de su vehículo cuando no lo utiliza en los rodajes. Cualquiera puede alquilarla por 9.000 euros a la semana, algo que solo se podrán permitir los más afortunados.

Mostrar comentarios