Un valor de 500.000 euros anuales

Lleida.net se revaloriza en bolsa tras firmar un acuerdo con Redex SAS

La tecnológica, de acuerdo con el marco de contrato, prestará al grupo colombiano de logística y transporte sus servicios de notificación, firma y contratación electrónica, dándoles acceso a todo su catálogo de productos.

Lleida.net se dispara en bolsa casi un 8% tras firmar un acuerdo con Redex SAS. (Foto de ARCHIVO) 20/7/2017
Lleida.net se dispara en bolsa casi un 8% tras firmar un acuerdo con Redex SAS.
Jorge tores

Las acciones de Lleida.net fueron de más a menos este miércoles. Después de dispararse en bolsa más de un 8%, llegando a los 0,89 euros por título., cerraron la sesión con una subida de solo el 1,93%, hasta 0,846 euros. El alza se produjo tras hacer público la firma de un nuevo acuerdo de distribución con la compañía colombiana Redex SAS que alcanza el valor de 500.000 euros anuales.

La tecnológica, de acuerdo con el marco de contrato, prestará al grupo Redex sus servicios de notificación, firma y contratación electrónica, dándoles acceso a todo su catálogo de productos. El grupo Redex es una empresa colombiana especializada en soluciones integrales de logística y transporte, y uno de los principales socios de Lleida.net en Colombia.

El consejero delegado de la empresa, Sisco Sapena, ha explicado que "Colombia continúa siendo un mercado importante para Lleida.net", en el que seguirá creciendo e invirtiendo. Sapena también ha manifestado que este contrato demuestra el "positivo crecimiento y la rápida recuperación" de las ventas que está teniendo en la compañía.

Lleida.net opera en Colombia desde 2014 y tiene una cartera de más de 200 clientes en el país, incluyendo Bancolombia, una de las principales entidades financieras del país y Seguros Mundial.

Mostrar comentarios