Dos estudiantes ganan 25.000 $ tras poner una foto suya en un McDonald's

  • Se dieron cuenta de que no había personas asiáticas en los carteles y colocaron uno suyo. Ahora McDonald's les ha premiado su broma.
Fotografía del póster de McDonald's que colocaron Jevh Maravilla y Christian Toledo.
Fotografía del póster de McDonald's que colocaron Jevh Maravilla y Christian Toledo.
Twitter @jevholution.

Nunca hacer una broma en un McDonald’s había salido tan rentable. Los asiáticos Jevh Maravilla y Christian Toledo acudieron un día a uno de los establecimientos de la cadena de comida rápida en Estados Unidos y se percataron de que en los carteles publicitarios no había ninguna persona asiática.

Ambos pensaron que esa situación debía cambiar, y así lo hicieron. El 13 de julio, con la ayuda de unos amigos, colocaron un nuevo póster en una pared vacía con una foto de los dos comiendo unas patatas de McDonald’s. Todo ello sin que los trabajadores de la empresa se enterasen. 

Pero la broma alcanzó otro nivel con el paso del tiempo. Nadie se dio cuenta durante un mes hasta que Maravilla lo tuiteó, momento en el que la historia se hizo viral.

Los responsables de McDonald’s, lejos de enfadarse, aplaudieron a los dos estudiantes por su creatividad y ahora les han pagado 25.000 dólares por participar en la campaña de marketing de la firma, que en los próximos meses se enfocará en la diversidad.

Los asiáticos recibieron la noticia por sorpresa en el show de televisión de Ellen DeGeneres, uno de los más vistos de Estados Unidos, después de ser invitados por la célebre comediante.

Esta aprovechó para darles también un póster con una fotografía suya para intentar que los jóvenes la ‘cuelen’ en otro McDonald’s en el futuro próximo.

Recientemente, el restaurante quitó el póster debido a obras de remodelación, pero ya ha anunciado que el lunes será enviado a la Ronald McDonald House para recaudar fondos. 

Mostrar comentarios