La almohada japonesa para echar la siesta donde quieras, incluso en el trabajo

  • La 'Almohada-antifaz' Reina te permitirá dormir "como un monarca estés donde estés" según sus creadores.
Fotografía de la 'King Eye Mask Napping Pillow'.
Fotografía de la 'King Eye Mask Napping Pillow'.
Japantrendshop.

Existe un país en el mundo cuyos ciudadanos aman echar la siesta por encima de los españoles. Hablamos de Japón, una nación en la que es común ver a trabajadores en las oficinas durmiendo la siesta, mismamente en su puesto de trabajo.

Y claro, ¿cómo vamos a dormir igual de cómodos en una silla que en una cama? Es obvio que es imposible llevar la comodidad de una cama al puesto en la oficina, pero sí existen elementos que pueden convertir el sueño delante de un ordenador en algo placentero.

Los nipones optan por cabezaditas además en el transporte público y en bancos de parques, para lo que es fundamental contar con una almohada que a la vez tape los ojos y permita al cuello y la cabeza adoptar una posición confortable.

El producto que da respuesta a estas necesidades ha sido recientemente inventado en Japón y se llama ‘King Eye Mask Napping Pillow’, o lo que es lo mismo en castellano: la 'Almohada-antifaz' Reina.

Su apellido no es casualidad, ya que según sus creadores te hará sentir “como un monarca” cuando duermes, estés donde estés. El soporte trasero protege el cuello mientras que el cómodo antifaz bloquea la entrada de la luz.

Fotografía de la 'King Eye Mask Napping Pillow'.
Almohada por detrás y antifaz-almohada por delante. / Japantrendshop.

De este modo, es posible dormir con la cabeza apoyada en la mesa, o con la misma apoyada en la silla o en la pared situadas a tus espaldas. Esta última postura es también perfecta para los medios de transporte.

Además, según la página web japantrendshop donde se puede adquirir este novedoso producto, la ‘almohada-antifaz’ reina luce “bien” por lo que no te llevarás miradas de extrañeza de terceras cuando la utilices.

Fotografía de la 'King Eye Mask Napping Pillow'.
La 'Almohada-antifaz' Reina posibilita dormir apoyado en una pared. / Japantrendshop.

Esta última afirmación queda a juicio del público. Hacerse con una en propiedad cuesta 39 dólares (33 euros), un precio razonable, a priori, para sus funcionalidades. En Japón ya es un éxito, veremos si en Europa y, más concretamente en España, el jefe te deja echar la siesta como un monarca.

Mostrar comentarios