
Una joven de 18 años ha fallecido mientras manipulaba un arma de fuego junto a su pareja. El suceso tuvo lugar en Chile. Ambos estaban manipulando el arma porque se estaban haciendo fotografías con el móvil. Las primeras líneas de investigación apuntan a que ella tendría el arma en la mano cuando se disparó y falleció en el acto de un tiro en la cabeza.

Desde Fiscalía aseguran que todavía no se descarta ninguna hipótesis pero que son muchos los indicios que apuntan a que fue un accidente mientras se estaban haciendo las fotografías en la casa de ella. El arma pertenece a su pareja, que en primeras declaraciones ha asegura que la tenía para defender a su familia, según recoge la prensa chilena.
El suceso recuerda a otra trágica noticia por la muerte de otra joven que fallecía también de un disparo mientras grababa un vídeo para la red social Tik Tok. En este caso era un grupo de amigos los que simularon un secuestro virtual. Mientras amenazan a dos jóvenes que aparecen con las manos atadas un arma se disparó, ressultado muerta la joven que estaba maniatada.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios