En Chile

Una joven muere de un tiro en la cabeza mientras se hacía un selfie con un arma

 Desde fiscalía concretan que en el momento del disparo sería ella la que tenía en sus manos el arma. Junto a su pareja estaría haciéndose un selfie en su vivienda con el arma. 

Muere una joven al dispararse un arma
Muere una joven al dispararse un arma
24 horas Chile

Una joven de 18 años ha fallecido mientras manipulaba un arma de fuego junto a su pareja. El suceso tuvo lugar en Chile. Ambos estaban manipulando el arma porque se estaban haciendo fotografías con el móvil. Las primeras líneas de investigación apuntan a que ella tendría el arma en la mano cuando se disparó y falleció en el acto de un tiro en la cabeza. 

Desde Fiscalía aseguran que todavía no se descarta ninguna hipótesis pero que son muchos los indicios que apuntan a que fue un accidente mientras se estaban haciendo las fotografías en la casa de ella. El arma pertenece a su pareja, que en primeras declaraciones ha asegura que la tenía para defender a su familia, según recoge la prensa chilena

El suceso recuerda a otra trágica noticia por la muerte de otra joven que fallecía también de un disparo mientras grababa un vídeo para la red social Tik Tok. En este caso era un grupo de amigos los que simularon un secuestro virtual. Mientras amenazan a dos jóvenes que aparecen con las manos atadas un arma se disparó, ressultado muerta la joven que estaba maniatada. 

Mostrar comentarios