Tragedia en Porter (Texas)

Muere un niño de 3 años tras hallar un arma en su casa y dispararse sin querer

La familia se reunió para celebrar el cumpleaños del pequeño pero a un familiar se le cayó una pistola del bolsillo. El niño la cogió y se disparó accidentalmente. 

Un bebé.
Un bebé.
Rene Asmussen de Pexels.

Tragedia en Texas. Un niño de solo 3 años perdió la vida accidentalmente el sábado tras encontrar un arma de la familia en su casa y dispararse en el pecho, según informó la oficina del Sheriff de Montgomery.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado cuando la familia se reunió en Porter (Texas) para celebrar el cumpleaños del pequeño. Mientras la mayoría de familiares estaban jugando a las cartas, escucharon un disparo. La investigación policial desvelaría más tarde que el niño había cogido una pistola que se había caído del bolsillo de uno los presentes en la celebración.

En cuanto la familia escuchó el disparo acudió en auxilio del pequeño, pero tras trasladarlo a una estación de bomberos (se entiende que era el servicio de emergencias más cercano), el niño murió por las heridas internas. "Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos tras este trágico accidente", señaló el sheriff.

Otra muerte de un niño relacionada con posesión de armas

Según informa 'USA Today', en 2018 al menos 73 niños menores de 12 años murieron en accidentes relacionados con el acceso en sus entornos a armas de fuegos.

Asimismo, a principios de este mes otro niño de 3 años murió a causa de una herida de bala autoinfligida en Aloha (Oregón). El pequeño había encontrado el arma en una mesilla de noche y se disparó en su cabeza. 

Mostrar comentarios