Vídeo en Twitter

La tierna historia entre un repartidor sordo y una niña durante la cuarentena

La madre de la pequeña compartió un vídeo en Twitter donde se ve cómo la niña saluda al repartidor con lenguaje de signo después de aprender para comunicarse con él.

La niña con el repartidor
La niña con el repartidor
Twitter

El confinamiento ha dejado historias para recordar el resto de la vida. Desde la solidaridad de quiénes hacían la compra a las personas de riesgo hasta las charlas entre los vecinos después de los aplausos. Pero también hay historias más particulares como la de esta niña británica, que aprendió lenguaje de signos gracias a un repartidor de paquetes de su zona.

La madre de Tallulah, Amy Roberts, compartió un vídeo en su cuenta de Twitter contando la tierna historia entre ambos. El hombre con problemas de audición era repartidor de la compañía Hermes y su hija lo veía una o dos veces a la semana. "Al principio del encierro, Tallulah le dibujó un cartel donde ponía 'gracias' y todavía lo lleva con orgullo en su furgoneta. Han construido una gran amistad en las últimas semanas", escribió en su tuit.

Para poder comunicarse con él, Fallulah todos los días se esforzaba para aprender algo nuevo sobre el lenguaje de signos. Así, la madre, orgullosa de su hija, capturó el momento en que la pequeña Tallulah saludó a Tim Joseph con las palabras 'ten un buen día' en lenguaje de signos.

Mostrar comentarios