Cospedal: Hay que mirar al futuro y el modelo del PSOE no lleva a ningún lado

  • La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy en Murcia que en las elecciones europeas del 25 de mayo "hay que mirar al futuro ahora que se está saliendo de la crisis" y ha asegurado que "con el modelo del PSOE no se va a ningún lado".

Murcia, 17 may.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy en Murcia que en las elecciones europeas del 25 de mayo "hay que mirar al futuro ahora que se está saliendo de la crisis" y ha asegurado que "con el modelo del PSOE no se va a ningún lado".

María Dolores de Cospedal, que esta mañana ha participado en un acto electoral de su partido en Hellín (Albacete), ha asistido este mediodía en la localidad murciana de Llano de Brujas, junto al expresidente de Murcia y candidato popular al Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, a un almuerzo con alrededor de 800 militantes y afiliados del PP.

Cospedal, quien se ha mostrado segura de que el PP va a volver a ganar las elecciones, ha destacado que estos comicios son "muy importantes" porque se elige al Parlamento Europeo "con más poder de la historia" y "que va a mandar y decidir más que nunca sobre nuestras vidas".

Además, ha indicado que, en el ecuador de legislatura nacional y "abandonando ya la recesión aunque a algunos no les guste escucharlo", hay que considerar "sí mereció la pena el esfuerzo y el sacrificio" y "poner en una balanza lo que han hecho unos y otros".

"Unos hemos contado las cosas como eran y hemos tomado medidas impopulares, porque pensábamos que era lo mejor para el país aunque fuese duro, pero nos habían elegido para gobernar y gobernar es tomar decisiones y establecer prioridades, mientras que otros no han hecho nada y solo se han llenado la boca diciendo qué harían", ha dicho Cospedal.

También se ha referido a las declaraciones de Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano durante el debate que mantuvieron y ha dicho estar "harta de que el PSOE se haga con la banderas de las mujeres", al tiempo que ha indicado que "el PP trabaja para las mujeres" y está consiguiendo acabar con la brecha salarial entre hombres y mujeres.

Valcárcel se ha referido al modelo de Europa que defiende el PSOE y sus críticas sobre las políticas que ha llevado a cabo el gobierno de Mariano Rajoy y ha dicho que el mayor recorte presupuestario lo ha hecho el gobierno socialista francés y que muchos socialistas europeos han defendido las medidas impulsadas por el Ejecutivo central.

El expresidente regional ha dicho que lo que representa el PSOE es "el modelo de la quiebra, de dejarnos al borde del rescate y de haber destruido cualquier posibilidad de crecimiento".

Mostrar comentarios