GÜRTEL. CORREA RECTIFICA SU VERSIÓN DE QUE DEJÓ DE TRABAJAR CON EL PP POR LA LLEGADA DE RAJOY A LA PRESIDENCIA

El cabecilla de la 'trama Gürtel', Francisco Correa, cambió este viernes la versión que dio ayer sobre los motivos por los que dejó de trabajar con el PP, que coincidió con el momento en el que José María Aznar dejó la Presidencia del Gobierno y de la formación popular.
Un día después del inicio de su interrogatorio por partel del fiscal, Correa dijo hoy que “no dejamos de trabajar con el PP porque entró Mariano Rajoy y se marchó Aznar”, sino que fue por la mala relación que tenía Antonio Cámara, al que contrató por mediación de Alejandro Agag, con la nueva dirección del partido.
Correa explicó que durante esta pasada noche ha hecho memoria sobre los motivos por los que se terminó su colaboración con el PP. Sostuvo que una vez que Aznar dejó la Presidencia del Gobierno y del partido, su yerno, Alejandro Agag, pidió a Correa que contratara a Antonio Cámara, quien, tras ser secretario personal del ex presidente, se había quedado sin trabajo.
“Alejandro Agag me dijo que al presidente le gustaría que Cámara trabajara en mi empresa y yo fiché a Antonio Camara, pero él tenía graves problemas con Rajoy y con muchas personas del PP. La relación se terminó y no fue porque Crespo dejó la política en Galicia, sino por la incorporación de Cámara", explicó.

Mostrar comentarios