Televisión

Dónde puedo ver la Liga: estos son los operadores que la transmiten

Para la temporada del 2021/2022 hay una serie de opciones reducidas en la televisión convencional.

05 September 2021, Belgium, Brussels: Belgian fans cheer in the stands prior to the start of the 2022 FIFA World Cup Group J qualifying soccer match between Belgium and Czech Republic at King Baudouin Stadium. Photo: Virginie Lefour/BELGA/dpa
5/9/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
Imagen de la afición de la Selección española.
DPA vía Europa Press

Con los partidos de esta temperada ya iniciados y en una situación todavía delicada y con restricciones, muchos todavía se preguntan dónde pueden ver la Liga este año y el que viene. Aunque habrá que esperar hasta el próximo 2023 para que la Liga disponga de su propio canal de televisión donde transmita los partidos, por lo que por el momento será necesario contratar alguno de los operadores que pasan los partidos por televisión. 

A nivel privado o particular, para casa, hay cuatro plataformas disponibles para contratar todos los partidos de la temporada y algún que otro contenido extra. La Liga está disponible en las operadoras de tele por cable Movistar+ y Orange+, compañías con las que además se pueden disfrutar de más contenidos de entretenimiento y se pueden contratar paquetes que incluyan el servicio de teléfono e internet. Movistar+ tiene una tarifa con la Liga desde 50 euros al mes y Orange+ tiene ofertas desde 27,50 euros al mes.

Otra opción, en el canal de la tele convencional, es Gol TV, que sigue manteniendo los derechos de un partido de fútbol por jornada y que se puede ver de manera gratuita. 

En el móvil

También es posible utilizar LaLigaTV Bar, un canal de la propia Liga que autoriza a los establecimientos públicos a ofrecer los partidos de fútbol y otros contenidos, por lo que es una operadora de contratación no accesible para usuarios particulares. También es posible, a través de la aplicación de la Liga TV, ver los partidos en un dispositivo OS o Android, bien sea un smartphone, una tablet o un ordenador. Esta app tiene una versión gratuita y modalidades de pago con acceso a más contenidos exclusivos.

Mostrar comentarios