Los gemelos más famosos de Divinity ponen a prueba el Face ID del iPhone X

  • Los dos hermanos son conocidos por los programas que emite este canal: 'La casa de mis sueños' y 'Vender para comprar'.

Drew y Jonathan Scott son los gemelos más famosos de Divinity. Uno de ellos es agente inmobiliario y el otro contratista, juntos forman el tándem perfecto en el mundo de las reformas. Nacieron el 28 de abril de 1978 en Vancouver, Canadá.

Todo lo que saben del mundo de las reformas lo aprendieron reformando la granja de la familia. Tenían solo 18 años cuando se compraron su primera casa y la reformaron para venderla. Ganaron 50.000 dólares. El éxito de este primer negocio le llevó a montar una agencia inmobiliaria, profesión que compaginan con dos programas de televisión: 'La casa de mis sueños' y 'Vender para comprar'.

Estos dos gemelos idénticos cuentan con más de 900.000 seguidores en las redes sociales. Por eso, cada vídeo que suben o imagen suele tener un gran impacto en Instagram. El último que han compartido con sus seguidores, los hermanos ponen a prueba el reconocimiento facial del iPhone X.

Drew ha subido a su perfil de instagram un vídeo en el que intenta desbloquear su iPhone X con el reconocimiento fácil. Tras desbloquearlo, le pasa el teléfono a su hermano gemelo quien no tiene ninguno problema en acceder a él.

Apple ha tardado tres años en desarrollar su Face ID,sin embargo, parece que tiene algún que otro error. La empresa de la manzana defiende a capa y espada esta funcionalidad incluso apunta que funciona en lugares oscuros gracias a su cámara infrarroja. De hecho, afirman que no se puede desbloquear si el dueño tiene los ojos cerrados, pues podría estar dormido y otra persona tendría la facilidad de acceder a su información con tan sólo poner el iPhone X frente a su cara.

Mostrar comentarios