Se construyen en 24 horas

La casa prefabricada para parejas que se monta en un día y se vende por 59.600€

La empresa estonia Kodasema OÜ triunfa con sus modelos de casas prefabricadas minimalistas KODA. Hay viviendas desde los 18 hasta los 45 metros cuadrados.

La casa prefabricada KODA Loft.
La casa prefabricada KODA Loft.
kodasema.com.

Casas pequeñas, sostenibles y movibles. Esa fue la premisa con la que la empresa estonia Kodasema OÜ diseñó unas casas prefabricadas innovadoras y reconocidas internacionalmente. Se trata de las viviendas prefabricadas KODA, casas construidas con pequeños bloques que aprovechan al máximo el espacio gracias a sus techos altos.

En la actualidad, la firma escandinava tiene a la venta seis modelos diferentes de la casa prefabricada KODA, y todos ellos tienen la misma peculiaridad: se instalan en solo un día. Lo único que necesitan es tierra con acceso nivelado con grúa y puntos de conexión para agua, alcantarillado y electricidad.

Esta facilidad de instalación pone de manifiesto otra de las fortalezas de las casas KODA: son fácilmente movibles de un lugar a otro si así lo quiere el propietario.

Pero, ¿qué casa KODA elegir? A continuación presentamos los modelos más interesantes, con sus características y sus precios:

KODA Loft Micro
18,26 metros cuadrados
59.600 euros

La casa prefabricada KODA Loft Micro.
La casa prefabricada KODA Loft Micro.
kodasema.com.

Pocas casas prefabricadas tienen el espacio mejor aprovechado que la KODA Loft Micro. En sus dos pisos cuenta con salón-cocina, baño y dormitorio. Su gran ventanal principal permite una amplia entrada de luz.

-Consulta todos los detalles para comprar la casa prefabricada KODA Loft Micro

KODA Loft
26 metros cuadrados
69.600 euros

Casa prefabricada de estructura de madera reforzada con acero. La vivienda se distribuye en dos pisos. En el de abajo se ubican el salón-cocina y el baño. Por su parte, en la parte superior se sitúa el dormitorio doble al que se accede por unas escaleras.

-Consulta todos los detalles para comprar la casa prefabricada KODA Loft

KODA Loft Extended
45,8 metros cuadrados
105.000 euros

El modelo más amplio de la casa prefabricada KODA Loft. Permite el alojamiento a pequeñas familias al contar con una cama de matrimonio en la planta baja y una individual en la parte superior.

-Consulta todos los detalles para comprar la casa prefabricada KODA Loft Extended

KODA Compact
20,5 metros cuadrados
59.600 euros

La casa prefabricada KODA Compact.
La casa prefabricada KODA Compact.
kodasema.com.

La KODA Compact está concebida como inmueble auxiliar, ideal para fincas y para todo tipo de usos: casa de invitados o cobertizo, por ejemplo. La vivienda se distribuye en una única planta.

-Consulta todos los detalles para comprar la casa prefabricada KODA Compact

KODA Compact Extended
35,9 metros cuadrados
88.000 euros

La casa prefabricada KODA Compact Extended.
La casa prefabricada KODA Compact Extended.
kodasema.com.

Modelo similar al anterior pero con dimensiones mayores. La habitación de matrimonio está separada del resto del inmueble.

-Consulta todos los detalles para comprar la casa prefabricada KODA Compact Extended

KODA Concrete
26,2 metros cuadrados
114.000 euros

La casa prefabricada KODA Concrete.
La casa prefabricada KODA Concrete.
kodasema.com.

Casa prefabricada de hormigón. Su interior es muy parecido al de la casa KODA Loft. También se usa como estancia de hotel, oficina, cafetería o espacio de coworking.

-Consulta todos los detalles para comprar la casa prefabricada KODA Concrete

Mostrar comentarios