Su precio es de 42.781 euros

Esta empresa regala una mini casas prefabricada: requisitos para adquirirla

Escape es una firma dedicada a las viviendas modulares y 'mobile homes' que ha planteado una curiosa campaña publicitaria. Este fabricante donará varios diseños a los clientes a cambio de un negocio.

Modelo Vista Boho de la casa prefabricada de Escape.
Modelo Vista Boho de la casa prefabricada de Escape.
Escape.

La popularidad de las casas prefabricadas y 'mobiles homes' en el mercado inmobiliario ha hecho que múltiples empresas se lancen a crear sus propios diseños. A pesar de su pequeño tamaño, estas viviendas cuentan con toda clase de servicios. De hecho, en muchos incorporan ruedas y pueden desplazarse a cualquier lugar.

Ahora, una de las empresas productoras de estas casas más famosas del mundo ha lanzado una promoción muy especial para que cualquier persona interesada pueda adquirir una vivienda modular de manera gratuita. Su campaña publicitaria se basa en regalar una mini casa prefabricada a cambio de realizar un negocio de alquiler de la misma.

Además, la persona seleccionada no tendrá que correr con ningún gasto, ya que todos los costes del transporte irán incluidos en la promoción. El propietario de la futura vivienda podrá vivir en ella durante un periodo de tiempo pero también tendrá que rentabilizarla a través de plataformas de alquiler turístico.

Generar ingresos extra

Tal y como indican en Esquire, la propuesta de Escape, la empresa encargada de esta acción comercial, ha decidido invertir en alquileres de corta duración. Por ello, el ganador tendrá que aceptar la propuesta de poner la vivienda en alquiler durante unos meses. De hecho, las ganancias de este negocio irán en un 60% para la firma y un 40% para los dueños, de modo que podrán generar ingresos extra. Asimismo, se espera que puedan hacerse cargo de los huéspedes y atender a su llegada o necesidades. Según ha afirmado el propio CEO de Escape, Dan Dobrowolski, quien resulte ganador se convertirá en una especie de socio de la empresa.

La minicasa que ofrecen se trata del modelo 'vista boho' que tiene un precio original de 42.781 euros. Este diseño de casi 18 metros cuadrados incluye ruedas, de manera que es fácilmente desplazable a cualquier destino. Está construido en madera y PVC, por lo que resulta resistente a las inclemencias del tiempo. En su interior tiene una habitación, salón-comedor, una pequeña cocina y un baño con ducha.

Mostrar comentarios