Cerca de SpaceX

La polémica casa de Elon Musk: ¿Es una prefabricada o esta mansión de Texas?

A pesar de que este pasado verano el conocido empresario anunció que se había trasladado a una casa prefabricado tras haber roto con su exnovia la cantante Grimes, estaría en busca de una mansión.

Elon Musk, el CEO de SpaceX
Elon Musk, el CEO de SpaceX
La Información

En los últimos meses, Elon Musk ha afirmado que vive en una casa prefabricada, con un valor de unos 48.000 euros aproximadamente, en el estado de Texas. Todo ello tras vender su extenso abanico de bienes raíces, incluida su última propiedad en el estado de California por unos 30 millones de euros. Sin embargo, según detalla el Wall Street Journal, Elon Musk se estaría hospedando en la mansión del multimillonario Ken Howery y se halla interesado en comprar un piso de lujo en la localidad de Austin. 

La propiedad de Howery se vendió por última vez en 2018, por 10 millones de euros, pero no está claro si Musk alguna vez le pagó a Howery para que se quedara aquí. Por su parte, Howery, alegó al WSJ que Elon Musk no vive en su casa, pero que "vive al sur de Texas". "De vez en cuando se quedaba en la casa como mi invitado cuando viajaba a Austin", agregó. En julio, Musk anunció en Twitter que vivía en una casa prefabricada que está a nombre de Space Exploration Technologies Corp. 

En el artículo, se alega que el fundador de SpaceX estaría buscando su propia mansión en Texas en los últimos meses. Todo ello gracias a numerosos agentes inmobiliarios con sede en Austin. Asimismo, los asesores financieros de Elon Musl estaría a la caza de una gran extensión de tierra en el estado de Texas. Una de las propiedades que podría haber visitado es la mansión personalizada de la diseñadora de joyas Kendra Scott. Sin embargo, Musk no se presentó las citas que concertó para visitar este domicilio. 

Una búsqueda secreta

Entonces, ¿por qué la búsqueda de casa de Musk es tan secreta? La preocupación por la privacidad en este asunto es algo determinante. La opacidad llega hasta el punto en el que el propio agente de propiedades ni siquiera sabrá si se trata de una compra de Elon Musk. De hecho, se rumoreó a principio de este año con que el empresario podría haber comprado una mansión por valor de 37 millones de euros en Austin (Texas). 

Sea como sea, nunca se sabrá con exactitud dónde vive realmente Elon Musk. Después de todo, las celebridades a menudo son muy reservadas sobre sus transacciones de bienes raíces. En este sentido, no parece que su casa prefabricada sea su única residencia. Quizás próximamente tenga una propiedad en construcción en Marte. 

Mostrar comentarios