MICAELA NAVARRO: IGLESIAS "SACRIFICA CUALQUIER COSA" PARA SER "EL NOVIO EN LA BODA Y EL NIÑO EN EL BAUTIZO"

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, la socialista Micaela Navarro, acusó este viernes al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de ser capaz de "sacrificar cualquier cosa" con tal de protagonizar la vida política y ser "el novio en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro".
En los pasillos del Congreso, Navarro expuso su opinión sobre la moción de censura anunciada por Unidos Podemos contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que considera más "sorpresiva, como le gusta" a Iglesias, que rigurosa y efectiva.
"Me da exactamente igual cuándo sea", respondió a la pregunta de si prefiere que ese debate se celebre antes o después de que el PSOE haya elegido a su nuevo secretario general, proceso en el que están ahora inmersos los socialistas.
En su opinión, lo importante es que los ciudadanos sean conscientes de que Iglesias es "capaz de cualquier cosa", incluso de no apoyar hace un año a un candidato socialista a la Presidencia del Gobierno y ahora "quitar el foco" al PP mientras ese partido atraviesa "serias dificultades".
Micaela Navarro cree que la única estrategia política de Iglesias es intentar ser "el novio en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro", y con ese objetivo "sacrifica cualquier cosa".

Mostrar comentarios