Miércoles, 20.11.2019 - 16:15 h
La compró hace un año por 30 millones

Adam Levine (Maroon 5) vende su mansión de Beverly Hills por 41 millones

El cantante ha remodelado la impresionante casa para dotarla de todas las comodidades y ganar una buena cantidad con ella.

Maroon Five
Adam Levine vende su casa en Los Ángles por 41,5 millones / EFE

El mercado inmobiliario está en auge, al menos en el mundo 'celebrity', pues prácticamente a diario los famosos ponen a la venta sus casas o se hacen con otras nuevas. Y es que, cuando tienes el dinero suficiente, invertir en ladrillo es una de las mejores opciones, sobre todo si sabes dónde hacerlo. Eso es lo que le ocurre al cantante de Maroon 5, Adam Levine, quien ha puesto a la venta la mansión que se compró hace solo un año y por la que espera anotarse una importante plusvalía.

Se trata de su casa en Beverly Hills, una de las mejores zonas de Los Ángeles, por la que pide 47,5 millones de dólares, 41,5 millones de euros. El artista compró el inmueble hace algo más de un año, en marzo de 2018, por cerca de 34 millones de dólares (30 millones de euros), de modo que busca sacar unas ganancias de más de 13 millones de dólares. 

Bien es cierto que en todo este tiempo ha gastado unos 7 millones en poner la casa a punto en todo este año, lo que muestra que la adquirió con ánimo de hacer negocio con ella, no para residir. Ahora, pide esa elevada cantidad por una casa con cinco habitaciones ubicada en el barrio que usa el famoso código postal 90210 y que tiene instalaciones de última generación.

La entrada ya de por sí es impresionante, con dos pisos y un salón de más de 15 metros. A continuación está el comedor, con su propio bar, que da acceso a una cocina con electrodomésticos de acero inoxidable que conjugan con la madera los pisos, mezclando lo moderno con lo rústico. 

Pero lo mejor de todo es la suite principal, que tiene nada menos que 600 metros cuadrados y tiene su propio baño con bañera independiente y una zona de descanso. Además, tiene una casa de huéspedes independiente, gimnasio propio, piscina, cancha de tenis y cocina exterior con horno de pizza incorporado.

maroon 5
La casa de Levine está en el exclusivo barrio de Beverly Hills / Westside Estate Agency
maroon 5
Tiene un amplio salón comedor / Westside Estate Agency
maroon 5
Tiene las últimas innovaciones tecnológicas incorporadas / Westside Estate Agency
maroon 5
La cocina tiene los electrodomésticos de acero inoxidable / Westside Estate Agency
maroon 5
La suite principal tiene más de 600 metros cuadrados / Westside Estate Agency
cocina
La casa tiene una cocina exterior / Westside Estate Agency
maroon 5
Tiene una impresionante piscina / Westside Estate Agency
tenis
También tiene cancha de tenis / Westside Estate Agency

De ahí la cantidad que piden Levine y su esposa, la modelo Behati Prinsloo, por esta mansión. Si bien no es la primera que venden por la zona, pues el matrimonio parece tener muy buen ojo para los negocios inmobiliarios, ya que tan solo hace un año vendieron otras dos casas en la zona. Una de ellas, a John Mayer por cerca de 12 millones.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING