Cristina Pardo pide perdón: "El vídeo de Marinaleda no debería haberse emitido"

  • La presentadora de 'Liarla Pardo' de La Sexta explica lo sucedido el día que se emitió un reportaje sobre los votos de Vox en la localidad sevillana. 
Cristina Pardo
Cristina Pardo
La Sexta

Cristina Pardo no ha querido pasar por alto la polémica que ha protagonizado esta semana con Vox por el reportaje emitido en 'Liarla Pardo' la semana pasada en Marinaleda. Al empezar el programa de hoy la presentadora de La Sexta ha trasladado las disculpas de todo el equipo por la emisión de dicho reportaje sobre los votos de Vox en la localidad andaluza. "Hubo un fallo evidente a la hora de abordar ese reportaje. Ese vídeo jamás tendrá que haberse emitido", señala. 

Pardo ha querido contarle a su audiencia todos los datos sobre lo sucedido. Asegura que el objetivo no contemplaba en ningún momento desvelar el origen de los votos sino que por un fallo "evidente a la hora de abordar el reportaje" así como otro aún más claro "en los controles del mismo" vio la luz. "Jamás tendría que haberse emitido", asegura.

Ella se pone al frente de todos los errores y asegura que "en la filosofía del programa, en mi propia filosofía y en mi manera de entender esta profesión no entra ni ha entrado nunca el ir a identificar a los votantes ni de Vox ni de ningún otro partido político", concluye. 

Mostrar comentarios