Hiperhidrosis palmar

Broncano se somete a una operación para eliminar el sudor de las manos

El doctor González Rivas ha sido el encargado de la intervención quirúrgica y ha confirmado que "la operación fue rápida y no precisó de ingreso hospitalario".

broncano operacion
Broncano se somete a una operación para eliminar el sudor de las manos.
Twitter

No es noticia que el presentador de 'La Resistencia', David Broncano, sufre  hiperhidrosis palmar. Él mismo lo confesó en uno de sus programas. Pero, ahora se sabe que el comunicador ha aprovechado el verano para atacar el problema. Una fotografía confirma que se ha sometido a una operación para poner fin a esa excesiva sudoración en la palma de sus manos que sufre desde hace años.

Nunca ocultó el problema. De hecho, en su programa solía bromear con el asunto y cómo le incomodaba saludar a sus invitados en el plató. El doctor González Rivas ha sido el encargado de la intervención quirúrgica. El profesional ha compartido en sus redes sociales una fotografía de Broncano saliendo del quirófano con un mensaje explicando que "la operación fue rápida y no precisó de ingreso hospitalario".

El presentador ya se encuentra recuperado y ha podido visitar la ciudad tras recibir el alta médica junto a su amigo y doctor. Las fotos en las redes sociales constatan el éxito de la operación. 

Mostrar comentarios