Hugo conquista con su tambor en la final de Got Talent: "No había visto algo así"

El pequeño Hugo en Got Talent. / Captura
El pequeño Hugo en Got Talent. / Captura

Era uno de los momentos más esperados de la gran final de 'Got Talent' y no ha defraudado. El pequeño Hugo ha vuelto a emocionar con su actuación al público que este lunes veía cómo los mejores del concurso se jugaban el triunfo. Edurne, Paz Padilla, Dani Martínez y Risto Mejide tampoco han podido evitar rendirse ante el concursante, de tan solo dos años, y su tambor.

Tras lograr el pase de oro unánime del jurado en la semifinal, Hugo ha reaparecido para tocar "una canción especial" para la ocasión. En diferido, debido a las altas horas de la noche a las que se emite el programa, el niño artista ha interpretado el villancico "Campana sobre campana", saliéndose totalmente de su registro.

El aplauso del público ponía la guinda a la actuación de Hugo, que, como ha comentado Santi Millán, "se ha aprendido la canción para la final". Los comentarios del jurado no han podido ser más positivos. "Ha sido precioso, me ha encantado", afirmaba Paz Padilla. Por su parte, Daniel Martínez le ha dado la enhorabuena al jovencísimo artista por su "brutal" número. "Después de cinco ediciones, jamás había visto algo así", comentaba Edurne, sorprendida ante el talento de Hugo.

También Risto Mejide ha tenido palabras para el pequeño: "Estás a punto de hacer historia al convertirte en el concursante más joven en ganar 'Got Talent", vaticinaba el presentador, que apostaba claramente por él en esta gran final. Como recompensa por su actuación, Hugo ha recibido, en forma de vídeo, los ánimos de artistas como Manuel Carrasco. Incluso ha sido invitado, junto a sus padres, a conocer al Papa Francisco después de las Navidades.

Mostrar comentarios