Informe Semanal bate su récord de nuevo con el especial 'Rey Felipe, 50 años'

  • El informativo que dirige y presenta Jenaro Castro fue líder de su franja horaria y recupera espectadores semana a semana.
Casa Real desvela (algunos) secretos por los 50 años de Felipe VI
Casa Real desvela (algunos) secretos por los 50 años de Felipe VI
Casa Real desvela (algunos) secretos por los 50 años de Felipe VI

El especial "Rey Felipe, 50 años" emitido en el programa "Informe semanal" de La 1 ha batido su récord de temporada al alcanzar los 2,1 millones de espectadores, según ha informado hoy RTVE. Ya logró unos datos excepcionales con su especial Diana Quer.

El informativo que dirige y presenta Jenaro Castro fue líder de su franja ayer sábado con una audiencia media en su emisión simultánea en La 1 y el Canal 24 horas de 2.145.000 espectadores y una cuota de pantalla del 12,8 por ciento.

Hasta 3.872.000 personas vieron algún momento de este "Informe Semanal", que emitió anoche dos reportajes: el primero, dedicado a la crisis catalana, bajo el título "Cataluña, cuenta atrás" y el segundo, un retrato personal de Felipe VI con motivo de su 50 cumpleaños.

Bajo el título "Rey Felipe, 50 años", el reportaje ofreció imágenes inéditas del archivo de TVE, además de las facilitadas por la Casa Real sobre la vida familiar.

Mostrar comentarios