De blanco roto y dorado 

Kate Middleton triunfa en los Bafta con un 'look' que repitió por una buena causa

KAte Middleton Bafta 2020
KAte Middleton Bafta 2020
Europa Press

Desde que Harry y Meghan anunciaron su retirada de la Familia Real Británica, los Duques de Cambridge han ido cobrando mayor protagonismo. Así, el Royal Albert Hall de Londres sirvió este domingo de escenario para que Kate Middleton brillara con luz propia. 

Con un espectacular 'look', la duquesa dejó una lección de estilo sobre la alfombra roja de los premios británicos del cine. Con un vestido firmado por Alexander McQueen, que ya lució hace ocho años durante una cena de estado en Malasia, la joven se erigió en una de las protagonistas de la noche. 

De manga corta y escote cuadrado con un leve pico, con tono blanco roto y detalles dorados, Kate brilló con luz propia. Kate se ha convertido en uno de los grandes iconos de la moda a nivel internacional. A la gala, Guillermo y Kate acudieron como una pareja de cine más, se pasearon por la alfombra y saludaron a los presentes.

¿Por qué repitió vestido? 

No suele ser habitual que la duquesa de Cambridge repita vestido. Sin embargo, su elección tuvo poco que ver con desmarcarse del protocolo establecido en los Bafta. Fue al contrario, ya que los organizadores de la gala pidieron a sus invitados días antes que buscaran opciones de moda sostenible para acudir en la lucha contra el cambio climático. 

Mostrar comentarios