Leonor y Sofía vuelven a vestirse como 'gemelas' en su segundo acto en Asturias

  • En la recepción con los premiados del Princesa de Asturias, las hijas de los Reyes han llevado el mismo look en diferente color.
Leonor y Sofía
Leonor y Sofía
EFE

Los Reyes y sus hijas prosiguen con su agenda en Oviedo, donde esta tarde se entregan los Premios Princesa de Asturias y debuta la heredera al trono. Ayer, la Familia Real se llevó un baño de multitudes a su llegada al Principado, en la que numerosos ciudadanos aclamaron a Leonor y le mostraron todo su cariño. 

Este viernes es momento de los actos institucionales relacionados con los galardones y a media mañana ha comenzado su intensa jornada. En el Hotel Reconquista, donde se hospedan habitualmente y que es su sede estos días, la Familia Real ha recibido a los premios Fin de Carrera 2018 de la Universidad de Oviedo y, después, se reunirá con los premiados al Princesa de Asturias.

Así, de nuevo hemos podido ver a Leonor y Sofía, ya que al concierto de anoche no acudieron. Las hijas de los Reyes han aparecido sonrientes junto a sus padres, al igual que ayer, pues están viviendo unos días muy especiales ambas. Y, de nuevo, han vuelto a vestir como si fueran 'gemelas', algo a lo que les ha acostumbrado su madre, la Reina Letizia.

Al igual que sucedió el Día de la Hispanidad, las dos hermanas han llevado un vestido muy parecido, pero en diferente color. De corte evasé y manga francesa, se trataba del típico diseño que suelen lucir Leonor y Sofía, la primera en rosa y la segunda en azul. También, han llevado sus características bailarinas y de nuevo se han vuelto a trenzar el pelo, dejando las estilosas ondas surferas para los eventos más importantes -probablemente las repitan esta tarde-.

Leonor y Sofía
Las dos hermanas llevaban vestidos prácticamente iguales / EFE

En cuanto a la Reina Letizia, tras su deslumbrante corsé de plumas de la pasada noche, ha vuelto a sorprender con un impresionante vestido en color gris perla con flores rojas, negras y blancas bordadas y lazada al cuello con el que estaba especialmente elegante. Además, tenía un corte estilo oriental que le favorecía aún más. Un vestido que tiene un importante significado, pues pertenece a Pertegaz, firma que la vistió el día de su boda y que nunca más volvió a llevar. Ahora que la marca se ha reinventado con ropa tanto de 'pret-a-portér- como para eventos, doña Letizia ha vuelto a escogerla. Ha calzado uno salones negros y, al estar dentro del Hotel, ha prescindido de bolso. El pelo, lo ha recogido en una coleta baja.

Reina Letizia
Letizia ha vuelto a vestir de Pertegaz 15 años después de su boda / EFE
Letizia
El vestido pertenece a la colección de Pertegaz de este otoño/invierno / EFE
Reyes
La Familia Real se ha reunido con los estudiantes de la Universidad de Oviedo / EFE

La próxima vez que veamos a los Reyes y sus hijas será ya en las puertas del Teatro Campoamor, donde se entregarán los Premios. La expectación es máxima ante el primer discurso de Leonor en público. A sus 13 años, se estrena a la misma edad que su padre, con unas palabras de las que estaremos todos atentos. Y de sus looks, también.

Mostrar comentarios