La Reina confirma que su nuevo color preferido es el azul con su último look

  • Doña Letizia ha recibido en la Zarzuela a Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas.
Letizia
Letizia
EFE

La Reina Letizia sigue con su agenda en estos calurosos días, pues a los Reyes aún les queda un mes para poder marcharse de vacaciones. Sus hijas sí lo harán en julio, ya que repetirán la experiencia del pasado año en un campamento en Estados Unidos. Así, sus padres podrán seguir trabajando y ellas estarán disfrutando y, a la vez, formándose y conociendo nuevas culturas.

Así, la soberana ha seguido este jueves con su agenda semanal y ha recibido en Zarzuela a la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, que este año celebra su 20º aniversario, y a una representación del Centro de Educación Infantil y primaria 'Andalucía', de Fuengirola (Málaga), que ganó el Premio Escuela Emprendedora 2018 que entrega la Fundación Princesa de Girona, título que ostenta la Princesa Leonor.

Así, al tratarse de dos actos dentro del Palacio, doña Letizia ha elegido un 'outfit' formal pero muy sencillo, con el que ha demostrado que el color azul bebé es su 'nueva obsesión'. Si antes era el rojo el protagonista de su armario -que lo sigue siendo-, ahora el azul está tomando rápidamente muchas posiciones, ya que en este último mes lo ha lucido varias veces.

Este jueves lo ha llevado en sus pantalones, de corte recto y largo hasta los tobillos pertenecientes a la firma Hugo Boss. A esta marca también pertenece una falda lápiz que llevó la pasada semana del mismo color, lo que demuestra su pasión por esta tonalidad. Hoy ha combinado el pantalón con una sencilla blusa blanca de manga francesa y unos salones en color nude.

Letizia
La Reina durante sus audiencias de este jueves / EFE

La pasada semana, durante la celebración de los cinco años de reinado de Felipe VI con la entrega de las medallas al Mérito Civil, la Reina llevó un total look de este color que le sentaba como un guante. Su vestido azul de corte midi sin mangas causó sensación, y lo acompañó con una cartera de mano de Mascaró del mismo color. Ahora, corrobora que este tono ha llegado a su vestidor para quedarse. Al menos todo el verano.

Letizia
La Reina estaba impresionante en la entrega de las medallas al Mérito Civil / EFE
Mostrar comentarios